viernes, 16 de agosto de 2013

LITTLE LAND, TU MUNDO DIVERTIDO YA ABRIÓ SUS PUERTAS EN SANTO DOMINGO

Las oficinas de Little Land, están ubicadas en la Avenida México # 99, El Vergel, Local #3A, Santo Domingo.
Santo Domingo, agosto del 2013.- Little Land, empresa organizadora de eventos infantiles, abrió sus puertas al público en la capital dominicana, con la mejor oferta de servicios personalizados, durante un cóctel realizado en el Garden Tent del Hotel El Embajador.
El evento estuvo encabezado por  la presidenta de Little Land, Vanessa Chanta de Wittkop, quien al pronunciar las palabras centrales del evento inaugural, destacó que, "Nuestra empresa cuida cada detalle, tomando en cuenta las preferencias de los niños y niñas: sus héroes favoritos, los personajes que admiran, sus sueños y sus fantasías, de manera que cada celebración esté cargada de ilusiones, ya que son esos recuerdos los que permanecerán, en el futuro, en la memoria de los pequeños. Hacer realidad éstas ilusiones es nuestra principal razón de ser”.
Al momento de resaltar los servicios de la empresa, Chanta expresó que la empresa que dirige cuenta con un personal altamente especializado y comprometido con el respeto de los derechos de la niñez. 
Son personas escogidas por Little Land para garantizar  no solo el entretenimiento infantil, sino también protegerlos y velar por la seguridad que necesitan sus niños durante el tiempo que dure el evento. 
También cuenta con diseñadores creativos de invitaciones e impresos,  personal y equipos para animaciones;   un amplio menú de  bocadillos, servicios fotográficos,  de videos y demás.
La Historia de Little Land, apenas comienza e iremos escribiendo sus páginas con las caritas de satisfacción y alegría  de todos los niños  que le place entregarse al disfrute y a la imaginación.

ZUMBA EN HOLIDAY INN SANTO DOMINGO Las Socias del Elite Diamond Club del hotel disfrutaron de una tarde de Zumba.

Santo Domingo, agosto del 2013.- Cada día es importante buscar espacios para cuidar la salud y elevar la calidad de vida, por este motivo el Elite Diamond Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo realizó una tarde de Zumba.

Las Socias fueron recibidos por la Coordinadora del Elite Diamond Club, Pamela Taveras, quien agradeció su participación en la actividad: “Hemos diseñado para ustedes una sesión de Zumba con el objetivo de ofrecerles alternativas saludables.”
La instructora de Zumba, Yocasta Sánchez explicó los beneficios:”Cuando practicamos Zumba realizamos ejercicio de Cardio, Tonificación y al mismo tiempo quemamos alrededor de 800 calorías, además nos sentimos felices, porque la música nos alegra el espíritu.”

La palabra Zumba proviene del modismo colombiano, "rumba", término con la que gran cantidad de ciudadanos de Cali- Colombia se refieren a la fiesta, aunque dentro de lo concerniente a los hábitos, la palabra forma parte de la jerga popular colombiana, en un proceso desconocido de apropiación por el término. El origen de esta disciplina fue a mediados de los años 90 cuando Alberto "Beto" Pérez (oriundo de Cali- Colombia) por una simple coincidencia creó este movimiento según aseguran fuentes en internet, olvidó llevar la música que utilizaba habitualmente para su clase. Improvisó utilizando varias cintas de audio que llevaba en su mochila (salsa y merengue, la música con la que creció) y la acogida que tuvo Alberto "Beto" Pérez en Colombia, fue tan exitosa que decidió llevarla a Miami-Estados Unidos, en el año 2001.
El “Elite Diamond Club” es un club de afiliación conformado por  300 miembros que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se desarrollan cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

ADOVOHS REALIZA CON ÉXITO BINGO BENEFICO A FAVOR DE LA CAMPAÑA DE SABANAS 2013

Santo Domingo, agosto .-La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS) en compañía de los diferentes voluntariados e Instituciones que la componen, realizaron su tradicional Bingo Benéfico en el Club Deportivo Naco a favor de la Campaña de Sábanas  2013, “Mary Pérez de Marranzini” Un encuentro recreativo,  con el propósito de contribuir con  la Campaña de Sabanas a los Hospitales e Instituciones que lleva a cabo, al servicio de las personas menos favorecidas.
La Sra. Angélica de Ginebra, presidente de ADOVOHS reconoció 16 Instituciones sin fines de lucro afiliadas a ADOVOHS, con más de 30 años de fundadas. Las mismas son: Liga Dominicana Contra el Cáncer, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Asociación de Damas Diplomáticas, Patronato Nacional de Ciegos ,Rama Femenina Liga Dominicana Contra el Cáncer, Asociacion La Hora de Dios, Voluntariado Hospital Dr. Robert Read Cabral , Voluntariado Instituto Oncológico Dr. Heriberto Pieter, Instituto Ayuda al Sordo,  Patronato Maternidad Nuestra Señora De la Altagracia, Fundacion Hospital Dr. Robert Read Cabral , Sociedad Benéfica Amor y Paz , Patronado Amigo Cristo Obrero , Fundacion Dominico Alemana, Voluntariado Hospital Dr. Darío Conteras y Damas Voluntarias Hospital Fuerzas Armadas.
La Sra. Ginebra recordó que en la asamblea de rendimiento de Memorias 2011 decidieron dar un nombre diferente todos los años a la campaña de sabanas, en honor a las Sras. Fundadoras de ADOVOHS y que este año se reconoce a  doña Mary Pérez de Marranzini por sus grandes aportes a esta institución.
ADOVOHS:
La principal actividad en los inicios de ADOVOHS era efectuar donaciones de sabanas a los hospitales y asilos que las necesitaban, las que confeccionaban ellas mismas. En enero del 2010, se volvió a retomar esta actividad que había estado paralizada por años,  iniciando formalmente la campaña de donación de sabanas, como en el principio y ha organizado tres campañas exitosas de Donación de Sabanas a Hospitales y Asilos, que tienen religiosas o voluntariados reconocidos por su trabajo y seriedad, en sus instalaciones.
La primera de estas campañas fue motivada por las precariedades de sabanas que surgieron en los hospitales dominicanos, luego del terremoto de Haití del 12 de enero del año 2010, por la afluencia de pacientes lesionados, principalmente en el Hospital Dr. Darío Contreras.  En esta ocasión fueron donados un total de 1,880 juegos de sabanas.
Las siguientes campañas han llevado el nombre de prestantes damas fundadoras de ADOVOHS;   En el año 2011 llevó el nombre de Rosa Emilia Sánchez de Tavares y se donaron 3,500 juegos; en el 2012, se donaron 3,800 y se denominó María Consuelo Pérez Bernal.  Este año 2013 su nombre es en honor de la señora Mary Pérez de Marranzini, otra de sus prestigiosas fundadoras.
Asimismo, distribuyen medicamentos donados por City Hope International a través de la Fundación Rica, con su programa “Sanar  una  Nación” quienes han confiado en ADOVOHS  su distribución  a  los  hogares  de  ancianos  y  dispensarios médicos,  así  como  a  las  instituciones  asociadas. 

martes, 13 de agosto de 2013

Inauguraran el Jueves 15 la Temporada CIRCUITO DE GALERIAS

En su quinta edición está dedicado a Domingo Liz, artista invitado y homenajeado en la 27 Bienal de Artes Visuales la cual será inaugurada durante el mes de agosto en el Museo de Arte Moderno.
Santo Domingo, agosto del 2013.- Se inaugura nuevamente la temporada artística del Circuito de Galerías, una oferta cultural que organiza la Asociación de Galerías de Arte en la que el público tendrá la oportunidad de apreciar las múltiples posibilidades de la creación artística a través de exhibiciones y eventos especiales presentados por Galerías Asociadas a AGA.

El jueves 15 de agosto en horario de 7:00 a 10:30 de la noche, varias galerías de arte, ubicadas en diversos sectores de la ciudad abrirán sus puertas simultáneamente para inaugurar sus exposiciones y celebrar el inicio de la apertura del Circuito de Galerías 2013.
A través de este proyecto, las galerías de arte unen sus fuerzas y entusiasmo para ofertar un amplio programa de actividades artísticas, acercar al público al arte y a las galerías realizando un agradable paseo por las galerías en el que podrán disfrutar de lo mejor del arte moderno y contemporáneo, además de compartir con amigos, coleccionistas, galeristas y los artistas participantes.

El Circuito de Galerías en su quinta edición está dedicado a Domingo Liz, artista invitado y homenajeado en la 27 Bienal de Artes Visuales la cual será inaugurada durante el mes de agosto en el Museo de Arte Moderno. Varias galerías se han unido a este proyecto para presentar diversas actividades dedicadas al maestro Domingo Liz y apoyar los programas y eventos que realiza la 27va Bienal de Artes Visuales.  

jueves, 8 de agosto de 2013

Oreo auspicia la premiere: Los Pitufos II

Una combinación perfecta: Oreo y Los Pitufos II  se reencuentran por segunda vez en una divertida experiencia.
Santo Domingo, agosto del 2013.- Con el objetivo de compartir con clientes y relacionados para revivir sanos y divertidos momentos de la infancia junto a sus hijos, la empresa KraftFoods Dominicana  y su marca Oreo auspiciaron la premiere de la película´´Los Pitufos II ´´.En esta ocasión, las instalaciones de Palacio del Cine, ubicada en Blue Mall sirvieron de escenario para la proyección del filme de los dibujos animados, personajes creados por el dibujante Belga Peyo  en la historieta La flauta de los seis pitufos en la década de los años 50.
Margaret Coiscou, Brand Activation Manager de KraftFoods Dominicana, fué la responsable de dar la bienvenida a los presentes, explicó que la marca Oreo, la galleta favorita de la leche, eligió el escenario perfecto para presentar el nuevo empaque de temporada con motivo de la premiere ´´Los Pitufos II´´.
´´Hoy nos sentimos muy felices con esta nueva presentación, la galleta Oreo mantiene el sabor que siempre la ha caracterizado, pero ahora se ha contagiado de la magia de los pitufos y al realizar el  ritual, que todos conocemos, la crema cambia mágicamente de color a un: azul pitufo. Además, algo que les encantará a los niños es que cada paquetito tiene dentro un sticker coleccionable con imágenes de los Pitufos, puntualizó muy emocionada la señora Coiscou.
La ejecutiva de KraftFoods Dominicana, manifestó que la película Los Pitufos II es una gran oportunidad para detener nuestra agitada jornada y disfrutar en familia, ´´Las Oreo Pitufos nos brindan un momento de diversión particular con nuestros hijos, al experimentar el cambio de color en la crema al momento de saborearla; y por qué no aprovechar nosotros para despertar el niño que todos llevamos dentro´´.
Los Pitufos han sido íconos de cultura popular por más de 50 años, referidos durante generaciones. Oreo por más de 100 años ha sido la galleta favorita de grandes y chicos.  Las galletas Oreo Pitufos están disponibles en todos los establecimientos comerciales del pais.

PRIMER CALENDARIO MASCULINO DEL 2014

Santo Domingo, agosto del 2013.- El comunicador y modelo, Sócrates Alba, continúa en los avances de realización de su calendario 2014, el primer calendario masculino del país, dando muestras de las primeras imágenes sexys y a la vez bien cuidadas estéticamente, bajo la realización de un gran equipo de profesionales en cada área. El animador y productor de TV del posicionado programa “Melón con Fresa”, se mantiene innovando y llevando a sus seguidores propuestas atrayentes, demostrando sus cualidades físicas con este nuevo proyecto que saldrá a la venta en octubre de este año. 

El ex Mister Mundo 1998 y modelo de prestigiosas firmas nacionales y extranjeras, está entusiasmado de seguir afianzando su carrera en los medios de comunicación con iniciativas que ningún joven comunicador se a aventurado a realizar como la de lanzar el primer calendario masculino sexy en el país. La locación para la realización del calendario fue en Punta Cana Hotel Ocean Blue & Sand, la asesoría de imagen es de Keyther Estévez, la fotografía de Edile Méndez mientras que el diseño gráfico y diagramación está bajo la responsabilidad de Rosa Rodríguez dewww.creatuimaginacion.com

El Maquillaje estuvo a cargo de “Maquilladores RD” y la impresión es de "Lua Soluciones Creativas", patrocinador. El también nominado al concurso ‘Los Cuerpos Hot del Verano” resaltó que este trabajo lo tiene muy feliz y que el mismo será muy estético y bien cuidado.
Para votar por Sócrates como clasificado a los siete Cuerpos Hot 2013, lo pueden hacer accediendo a la páginawww.nochedeluz.net/cuerposhot2013 y seguirlo en su cuenta de Twitter @SocratesAlba. Durante estos últimos meses Sócrates Alba ha seguido preparándose físicamente, manteniéndose al día en sus rutinas de ejercicios y en su alimentación, a fin de estar en las condiciones apropiadas de cara a la culminación del concurso.

SOCIAS DEL ELITE DIAMOND RECIBEN TALLER DE COCINA

Las Socias se reunieron con el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar, quien les facilitó algunos tips de la Cocina Mexicana.
Santo Domingo, agosto  del  2013.-  El  Arte  Culinario concita interés a todos los Amantes del buen comer y si son Mujeres,  la  fascinación  es mayor, ya que se convierten en expertas para ofrecer lo mejor en sus hogares.
El Elite Diamond Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo realizó un taller de Cocina Mexicana con el Chef Ejecutivo, Gabriel Castellar. 
Las Socias fueron recibidas por la Coordinadora del Club, Yennifer Paniagua, quien resaltó la importancia de programar talleres que aporten a su formación y aprendizaje.
El escenario de la Cocina del Chef fue el salón Esmeralda, el cual se decoró con elementos alegóricos a México y el menú degustación consistió en los siguientes Platos: “ Ensalada en Coctel de Mango y Camarón al Tequila”, “Mini Chimichanga de Queso con Tocineta y Maíz sobre Ensalada Mexicana y Crema Agria”, “Sopa de Calabaza y Tomate al Chipotle con      Tortilla y Aguacate”, “Rollito de Carne con crocante de Tortilla en Salsa de Jitomate y Tequila”  y de Postre “Flan con Chocolate y Camote”.
Las participantes interactuaron con el Chef aprendiendo los secretos de la Cocina Mexicana. El Elite Diamond Club es un programa de afiliación conformado por 600 miembros, que representan a las más importantes empresas del país. Dentro de sus actividades se imparten cursos educativos, importantes encuentros y talleres para el crecimiento personal de sus asociados.

RODI CELEBRA DÉCIMO ANIVERSARIO

RODI  una institución líder en el área oncológica que ofrece servicios multidisciplinarios a  nivel nacional.
Santo Domingo, agosto del 2013. - Red Oncológica Dominicana Integral (RODI) celebró con un cóctel el Décimo aniversario de su fundación e inauguro la ampliación de sus áreas de consultas con el objetivo de atender con mayor eficiencia la creciente demanda de los servicios médicos que ofrece a la población.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Marcia Gil y el discurso central del evento, estuvo a cargo del Director Médico de RODI, Doctor José Ramírez, quien al momento de agradecer a los presentes por atender a su invitación, destacó que RODI llega a sus 10 años como una empresa médica dedicada a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas asi como la prevención dentro de las poblaciones consideradas en riesgos de desarrollar algún tipo de cáncer.
El Doctor Ramírez aseguró que los servicios que ofrecen tales como Oncología Clínica, Oncología Quirúrgica, Ginecología Oncológica, Oncohematología, Psiquiatría, Psicología, Fisioterapeutas, Nutrición y especialistas en dolor y cuidado paliativo, cuentan con el sello del servicio personalizado y humano que caracteriza a RODI, dijo además que en el Centro cada caso se convierte en un compromiso de dar soporte en todos los aspectos a la persona que lo requiere.
“Por esta razón RODI, anualmente, ha designado parte importante de sus fondos a suplir la finalización del tratamiento requerido en aquellos pacientes a los cuales su cobertura les agota los recursos. Esto ha sido una necesidad tan importante y un compromiso que RODI ha tomado como propio que ha dado pie a la creación de la fundación RODI, la cual está en formación con el objetivo de continuar dando no solo salud sino también una mano amiga a cada persona que pisa nuestras instalaciones en busca de esperanza y una mano solidaria” expresó el especialista.
“Estamos comprometidos en brindar un servicio Oncológico de calidad basado en lo ético y humano. Semanalmente se desarrolla un comité científico a beneficio de todos los casos que se presentan en el centro para su discusión entre los especialistas y tomar una mejor decisión del tratamiento”.
El Galeno destacó además que, “Nuestro centro cuenta con profesionales  como enfermeras especializadas en oncología que le brindan la atención adecuada, ya que poseen años de experiencia en el área, y un departamento de farmacia con todos los medicamentos oncológicos necesarios para los pacientes”.
Los asistentes al evento social realizado en las instalaciones de RODI,  ubicadas en la calle Santiago No. 115, casi esquina Pasteur en Gazcue, entre los que se encontraban distinguidas personalidades del ámbito medico, empresarial y social, recibieron la bienvenida de Marcia Gil, quien destacó, los servicios que ofrecen en le área de oncología, tales como consultas con especialistas en todas las áreas oncológicas; con un equipo Multidisciplinario de reconocidos profesionales del área oncológica y tratamiento de quimioterapia." Todos estos servicios pueden ser recibidos por los pacientes  con cobertura de todos los seguros médicos", indico la Sra. Gil.
PERFIL
RODI es una institución cuya misión es proveer de servicios médicos a pacientes oncológicos, brindando soluciones y orientaciones para su condición de salud. Además de ser una institución líder en el área oncológica ofrece servicios multidisciplinarios a nivel nacional. Dentro de los valores de RODI se destacan:Eficiencia, Ética, Excelencia en el servicio, Humanidad, Trabajo en equipo y Vocación de servicio.

Temporada escolar en hipermercado carrefour

Varias familias se dieron cita  en las instalaciones de Hipermercado Carrefour para celebrar el retorno a clases.
Santo Domingo, agosto del 2013.- Con motivo del inicio de clases, el pasillo central del Hipermercado Carrefour se llenó de alegría con la presencia de infantes acompañados de sus padres para aprovechar los descuentos y ofertas en la venta de útiles escolares.

Durante este gran lanzamiento para la vuelta a clases,  los asistentes disfrutaron de la actuación de payasos y los creativos diseños de pinta caritas,  acompañados de refrescos y música, que alegraban el ambiente de los convidados.
Los presentes en la actividad  fueron  los principales beneficiarios con la oferta de descuento  especial  del 20 % que aplicó a  materiales de escuela. La temporada “De vuelta a clases”  estará vigente durante todo el mes de agosto, con tentadoras propuestas.

Entre algarabía y globos multicolores, los niños y niñas compartieron con representantes y relacionados de Hipermercado Carrefour, en una tarde que saludaba el inicio de la temporada escolar.

Desde siempre, Carrefour ha venido innovando en la creación de actividades que resultan atractivas a sus públicos, puesto que es una de las primeras cadenas del país en realizar ferias de diversa índole, que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones.

Pastas Milano Presenta Campaña con valores dominicanos y nueva variedad

 La empresa Molinos Modernos presenta la nueva campaña de Pastas Milano, así como también la nueva variedad de Espirales Naturales
Santo Domingo, agosto del 2013.- Pastas Milano es una marca de tradición en la cocina dominicana con 63 años en el mercado. Siendo parte esencial de la mesa de millones de dominicanos que se alimentan y disfrutan de la variedad que solo Milano puede ofrecer.

En  el  marco  de  una  actividad celebrada en Taboo Bamboo ejecutivos  de  la  empresa  Molinos Modernos presentaron la nueva campaña de Pastas Milano, así como la nueva variedad de Espirales Naturales que está disponible para el disfrute de todos los consumidores. 
Esta nueva campaña se desarrolló alrededor de valores como la  tradición,  la  familia  y  la  generosidad  que unen a Pastas Milano  con  todo  el  pueblo dominicano utilizando símbolos populares de nuestra idiosincrasia y cultura.

Durante el evento Jatnna Tavarez quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonia resaltó varios elementos de la historia y evolución de Pastas Milano, quiénes por 63 años se han mantenido como la marca líder que prefieren los consumidores por su variedad, precio y calidad.
Juan de la Cruz Gerente de Mercadeo de Molinos Modernos dio la bienvenida y agradeció a los clientes, amigos y relacionados el apoyo y fidelidad que le han brindado a la marca durante estas seis décadas. Por otro lado, Matilde Estévez Gerente de la categoría de pastas se refirió a los detalles de la campaña, la cual tiene tres elementos protagónicos: la música dominicana, el carnaval y la pelota. Esta campaña cuenta con soportes en televisión, radio, prensa y exteriores, así como un amplio soporte en el punto de venta.

Los asistentes disfrutaron de un show de baile con la música de David Armengot al tiempo que degustaban del bar de pastas preparado especialmente para la actividad y compartieron las buenas nuevas que trae Pastas Milano.
Pastas Milano una vez más comprueba su posición de líder en el mercado y reafirma su compromiso de brindar a los dominicanos una gran variedad de productos de gran calidad.

Krispy Kreme Doughnuts Realiza Unión Estratégica con Heart Care Dominicana, Inc

 Santo Domingo,  agosto del 2013.-  La  franquicia  de Krispy  Kreme  dentro  de  su  programa  de  responsabilidad social  realizó Unión  Estratégica  con la Institución sin fines de lucro Heart Care Dominicana, Inc.  
La misma se realizó en la tienda ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente General de la Publicitaria Gennera, Sra. Anny Mireilly quien agregó que la doughnut Heart Care Dominicana tiene forma de corazón, un tope de dark chocolate y relleno de fresa; y a través de la cual, Krispy Kreme estará haciendo un aporte del 20% de su valor a la Institución Heart Care Dominicana para hacer posible su labor. 
Finalizó diciendo que las doughnuts Heart Care Dominicana estarán disponibles en las tres tiendas de Krispy Kreme, Churchill, Núñez de Cáceres y Agora Mall.
Luego cedió las palabras a la Sra. Isabel Turull Gerente General de Krispy Kreme quien señaló que esta alianza tiene el objetivo de ayudar a niños con condiciones cardíacas congénitas. 
Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una empresa orientada a la responsabilidad social aportando un grano de arena a que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.

Y por último cedió las palabras a la Sra. Susana de Caro, Presidenta de la Fundacion Heart Care Dominicana Inc, quien dio las gracias a Krispy Kreme y en especial a la Sra. Isabel Turull por el aporte y el involucramiento para lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños dominicanos.