jueves, 8 de agosto de 2013

Temporada escolar en hipermercado carrefour

Varias familias se dieron cita  en las instalaciones de Hipermercado Carrefour para celebrar el retorno a clases.
Santo Domingo, agosto del 2013.- Con motivo del inicio de clases, el pasillo central del Hipermercado Carrefour se llenó de alegría con la presencia de infantes acompañados de sus padres para aprovechar los descuentos y ofertas en la venta de útiles escolares.

Durante este gran lanzamiento para la vuelta a clases,  los asistentes disfrutaron de la actuación de payasos y los creativos diseños de pinta caritas,  acompañados de refrescos y música, que alegraban el ambiente de los convidados.
Los presentes en la actividad  fueron  los principales beneficiarios con la oferta de descuento  especial  del 20 % que aplicó a  materiales de escuela. La temporada “De vuelta a clases”  estará vigente durante todo el mes de agosto, con tentadoras propuestas.

Entre algarabía y globos multicolores, los niños y niñas compartieron con representantes y relacionados de Hipermercado Carrefour, en una tarde que saludaba el inicio de la temporada escolar.

Desde siempre, Carrefour ha venido innovando en la creación de actividades que resultan atractivas a sus públicos, puesto que es una de las primeras cadenas del país en realizar ferias de diversa índole, que se efectúan de manera periódica en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario