viernes, 16 de agosto de 2013

LITTLE LAND, TU MUNDO DIVERTIDO YA ABRIÓ SUS PUERTAS EN SANTO DOMINGO

Las oficinas de Little Land, están ubicadas en la Avenida México # 99, El Vergel, Local #3A, Santo Domingo.
Santo Domingo, agosto del 2013.- Little Land, empresa organizadora de eventos infantiles, abrió sus puertas al público en la capital dominicana, con la mejor oferta de servicios personalizados, durante un cóctel realizado en el Garden Tent del Hotel El Embajador.
El evento estuvo encabezado por  la presidenta de Little Land, Vanessa Chanta de Wittkop, quien al pronunciar las palabras centrales del evento inaugural, destacó que, "Nuestra empresa cuida cada detalle, tomando en cuenta las preferencias de los niños y niñas: sus héroes favoritos, los personajes que admiran, sus sueños y sus fantasías, de manera que cada celebración esté cargada de ilusiones, ya que son esos recuerdos los que permanecerán, en el futuro, en la memoria de los pequeños. Hacer realidad éstas ilusiones es nuestra principal razón de ser”.
Al momento de resaltar los servicios de la empresa, Chanta expresó que la empresa que dirige cuenta con un personal altamente especializado y comprometido con el respeto de los derechos de la niñez. 
Son personas escogidas por Little Land para garantizar  no solo el entretenimiento infantil, sino también protegerlos y velar por la seguridad que necesitan sus niños durante el tiempo que dure el evento. 
También cuenta con diseñadores creativos de invitaciones e impresos,  personal y equipos para animaciones;   un amplio menú de  bocadillos, servicios fotográficos,  de videos y demás.
La Historia de Little Land, apenas comienza e iremos escribiendo sus páginas con las caritas de satisfacción y alegría  de todos los niños  que le place entregarse al disfrute y a la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario