jueves, 8 de agosto de 2013

Pastas Milano Presenta Campaña con valores dominicanos y nueva variedad

 La empresa Molinos Modernos presenta la nueva campaña de Pastas Milano, así como también la nueva variedad de Espirales Naturales
Santo Domingo, agosto del 2013.- Pastas Milano es una marca de tradición en la cocina dominicana con 63 años en el mercado. Siendo parte esencial de la mesa de millones de dominicanos que se alimentan y disfrutan de la variedad que solo Milano puede ofrecer.

En  el  marco  de  una  actividad celebrada en Taboo Bamboo ejecutivos  de  la  empresa  Molinos Modernos presentaron la nueva campaña de Pastas Milano, así como la nueva variedad de Espirales Naturales que está disponible para el disfrute de todos los consumidores. 
Esta nueva campaña se desarrolló alrededor de valores como la  tradición,  la  familia  y  la  generosidad  que unen a Pastas Milano  con  todo  el  pueblo dominicano utilizando símbolos populares de nuestra idiosincrasia y cultura.

Durante el evento Jatnna Tavarez quien tuvo a su cargo la maestría de ceremonia resaltó varios elementos de la historia y evolución de Pastas Milano, quiénes por 63 años se han mantenido como la marca líder que prefieren los consumidores por su variedad, precio y calidad.
Juan de la Cruz Gerente de Mercadeo de Molinos Modernos dio la bienvenida y agradeció a los clientes, amigos y relacionados el apoyo y fidelidad que le han brindado a la marca durante estas seis décadas. Por otro lado, Matilde Estévez Gerente de la categoría de pastas se refirió a los detalles de la campaña, la cual tiene tres elementos protagónicos: la música dominicana, el carnaval y la pelota. Esta campaña cuenta con soportes en televisión, radio, prensa y exteriores, así como un amplio soporte en el punto de venta.

Los asistentes disfrutaron de un show de baile con la música de David Armengot al tiempo que degustaban del bar de pastas preparado especialmente para la actividad y compartieron las buenas nuevas que trae Pastas Milano.
Pastas Milano una vez más comprueba su posición de líder en el mercado y reafirma su compromiso de brindar a los dominicanos una gran variedad de productos de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario