excelencia

excelencia

jueves, 8 de agosto de 2013

Krispy Kreme Doughnuts Realiza Unión Estratégica con Heart Care Dominicana, Inc

 Santo Domingo,  agosto del 2013.-  La  franquicia  de Krispy  Kreme  dentro  de  su  programa  de  responsabilidad social  realizó Unión  Estratégica  con la Institución sin fines de lucro Heart Care Dominicana, Inc.  
La misma se realizó en la tienda ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente General de la Publicitaria Gennera, Sra. Anny Mireilly quien agregó que la doughnut Heart Care Dominicana tiene forma de corazón, un tope de dark chocolate y relleno de fresa; y a través de la cual, Krispy Kreme estará haciendo un aporte del 20% de su valor a la Institución Heart Care Dominicana para hacer posible su labor. 
Finalizó diciendo que las doughnuts Heart Care Dominicana estarán disponibles en las tres tiendas de Krispy Kreme, Churchill, Núñez de Cáceres y Agora Mall.
Luego cedió las palabras a la Sra. Isabel Turull Gerente General de Krispy Kreme quien señaló que esta alianza tiene el objetivo de ayudar a niños con condiciones cardíacas congénitas. 
Krispy Kreme se esfuerza por ser cada día una empresa orientada a la responsabilidad social aportando un grano de arena a que cada vez tengamos niños más sanos y felices en nuestro país.

Y por último cedió las palabras a la Sra. Susana de Caro, Presidenta de la Fundacion Heart Care Dominicana Inc, quien dio las gracias a Krispy Kreme y en especial a la Sra. Isabel Turull por el aporte y el involucramiento para lograr la operación correctiva de corazón a mayor cantidad de niños dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario