jueves, 8 de agosto de 2013

RODI CELEBRA DÉCIMO ANIVERSARIO

RODI  una institución líder en el área oncológica que ofrece servicios multidisciplinarios a  nivel nacional.
Santo Domingo, agosto del 2013. - Red Oncológica Dominicana Integral (RODI) celebró con un cóctel el Décimo aniversario de su fundación e inauguro la ampliación de sus áreas de consultas con el objetivo de atender con mayor eficiencia la creciente demanda de los servicios médicos que ofrece a la población.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de Marcia Gil y el discurso central del evento, estuvo a cargo del Director Médico de RODI, Doctor José Ramírez, quien al momento de agradecer a los presentes por atender a su invitación, destacó que RODI llega a sus 10 años como una empresa médica dedicada a la atención integral de los pacientes con enfermedades neoplásicas asi como la prevención dentro de las poblaciones consideradas en riesgos de desarrollar algún tipo de cáncer.
El Doctor Ramírez aseguró que los servicios que ofrecen tales como Oncología Clínica, Oncología Quirúrgica, Ginecología Oncológica, Oncohematología, Psiquiatría, Psicología, Fisioterapeutas, Nutrición y especialistas en dolor y cuidado paliativo, cuentan con el sello del servicio personalizado y humano que caracteriza a RODI, dijo además que en el Centro cada caso se convierte en un compromiso de dar soporte en todos los aspectos a la persona que lo requiere.
“Por esta razón RODI, anualmente, ha designado parte importante de sus fondos a suplir la finalización del tratamiento requerido en aquellos pacientes a los cuales su cobertura les agota los recursos. Esto ha sido una necesidad tan importante y un compromiso que RODI ha tomado como propio que ha dado pie a la creación de la fundación RODI, la cual está en formación con el objetivo de continuar dando no solo salud sino también una mano amiga a cada persona que pisa nuestras instalaciones en busca de esperanza y una mano solidaria” expresó el especialista.
“Estamos comprometidos en brindar un servicio Oncológico de calidad basado en lo ético y humano. Semanalmente se desarrolla un comité científico a beneficio de todos los casos que se presentan en el centro para su discusión entre los especialistas y tomar una mejor decisión del tratamiento”.
El Galeno destacó además que, “Nuestro centro cuenta con profesionales  como enfermeras especializadas en oncología que le brindan la atención adecuada, ya que poseen años de experiencia en el área, y un departamento de farmacia con todos los medicamentos oncológicos necesarios para los pacientes”.
Los asistentes al evento social realizado en las instalaciones de RODI,  ubicadas en la calle Santiago No. 115, casi esquina Pasteur en Gazcue, entre los que se encontraban distinguidas personalidades del ámbito medico, empresarial y social, recibieron la bienvenida de Marcia Gil, quien destacó, los servicios que ofrecen en le área de oncología, tales como consultas con especialistas en todas las áreas oncológicas; con un equipo Multidisciplinario de reconocidos profesionales del área oncológica y tratamiento de quimioterapia." Todos estos servicios pueden ser recibidos por los pacientes  con cobertura de todos los seguros médicos", indico la Sra. Gil.
PERFIL
RODI es una institución cuya misión es proveer de servicios médicos a pacientes oncológicos, brindando soluciones y orientaciones para su condición de salud. Además de ser una institución líder en el área oncológica ofrece servicios multidisciplinarios a nivel nacional. Dentro de los valores de RODI se destacan:Eficiencia, Ética, Excelencia en el servicio, Humanidad, Trabajo en equipo y Vocación de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario