sábado, 21 de enero de 2017

REVISTA GABANGI PRESENTA EDICIÓN ESPECIAL EN RIMYA

Chicago.- La revista Gabangi anunció la puesta en circulación de su edición especial en RIMYA para hoy 21 de enero.

RIMYA es una entidad que se especializa en servicios para dar terapias individuales y familiares o educación a padres, estimulando el desarrollo de la salud emocional y el bienestar personal a través de sus programas.

Gabangi cuenta con una interesante entrevista a Julieta Prissell Pérez, quien es Ejecutiva de Servicios de RIMYA, donde nos muestra su fuente de inspiración y lo relevante de su labor.

Pérez nos narra su historia y cuenta la importancia de un trabajador social en la vida de los demás. Revela, además, cómo un cambio individual puede provocar un cambio colectivo, y el impacto que tiene esto para la sociedad.

“Ayudo a los que no tienen, no solo emocionalmente, sino que les guío para que descubran sus propias fortalezas y se den cuenta de que pueden lograr más de lo que piensan”, expresa Pérez.

La portada de Gabangi está protagonizada por el reconocido pintor dominicano Oscar Abreu y el galerista puertorriqueño Walter Otero.

Esta revista destaca temas de salud y arte como la importancia de un buen descanso, el acné, la alimentación en EEUU, el ejercicio físico, entre otros.

RIMYA está ubicada en la 2545 W. Diversey, Suite 29-230, Chicago Il. 60647.

No hay comentarios:

Publicar un comentario