sábado, 21 de enero de 2017

Presentan IV edición de Carrefour 10 K

Santo domingo.- Hipermercados Carrefour presentó la IV edición de la carrera Carrefour 10k en el marco de un cóctel realizado  en las instalaciones del moderno establecimiento Carrefour Market de la Plaza Down Town Center y en compañía de personalidades del mundo empresarial y social del país.
Durante el encuentro fueron presentados los detalles del evento que será realizado el próximo domingo 5 de febrero, partiendo desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt y haciendo un recorrido hasta el kilometró 0 del Mirador Sur.
Al igual que en años anteriores, el trayecto contará con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, camisetas para cada corredor, medallas, premios de los patrocinadores, hidratación cada 2.5 kilómetros, entre otros beneficios.
"Gracias al éxito de las carreras organizadas en años anteriores, la empresa Carrefour y sus patrocinadores hemos decidido organizar por cuarto año consecutivo la carrera Carrefour 10K, como parte de nuestro compromiso de retribuir a nuestros clientes y relacionados el apoyo que nos han brindado desde siempre", expresó Oliver Pellin, director general de Carrefour.
De su lado, Gerardo García, director de operaciones, destacó que en esta ocasión la carrera contará con un equipo capacitado para asegurar la seguridad de los maratonistas participantes, así como también profesionales de la medicina para dar la asistencia necesaria en caso de cualquier emergencia que se presente.

"El trayecto completo será custodiado  por oficiales de Amet y de la organización del evento. De igual modo tendremos monitores de emergencia que estarán supervisando todo el trayecto para dar cualquier atención médica. Contamos con 4 ambulancias debidamente preparadas, colocadas en puntos estratégicos y una en movimiento con el último corredor custodiando hasta el final del recorrido, lo cual nos garantiza el cierre de supervisión de emergencias en la ruta".

Los participantes tendrán la oportunidad de correr en la categoría Overall Masculino y Femenino y obtener premios de RD$15,000 en el 1er lugar; RD$10,000 en el 2do lugar; y RD$7,000 en el 3er lugar. Asimismo habrá una categoría clasificada en edades de 29 años y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más y cada una de ellas se premiará con RD$ 3,000 en el 1er lugar;  RD$2,200 en el 2do lugar y RD$1,500 en el 3er lugar. Igualmente, serán entregadas medallas para cada participante/corredor que complete el recorrido.

Carrefour 10K es organizado por Santo Domingo Corre y cuenta con el auspicio de TOTAL, Banco del Progreso, Seguros Sura, la empresa Solar Electric, Downtown Center y Orange.

Cómo participar

Para participar, los interesados pueden inscribirse desde ya y hasta el 4 de febrero próximo a través del portal de SDCTickets,  www.sdctickets.do, o bien de manera presencial en el Carrefour de la Autopista Duarte o en Carrefour Market en Downtown Center. Una vez inscritos obtendrán un kit de participación que incluye el t-shirt oficial del evento Dry-Fit, un número dorsal/BIB, un chip de tiempo, un bulto oficial del evento y artículos de los patrocinadores.

La inscripción tiene un costo de RD$700 pesos, de los cuales se destinará un porcentaje a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) como parte del proyecto de responsabilidad social Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario