lunes, 16 de enero de 2017

Adexsus Celebra sus 15 Aniversarios

 
Santo Domingo.- En un encuentro con sus clientes y relacionados en las instalaciones del hotel JW Marriott, Adexsus celebró su 15 aniversario de operaciones en el país como una empresa que provee soluciones tecnológicas novedosas, útiles y eficientes, desarrolladas por industrias de prestigio a nivel mundial. 
Durante la actividad, Alejandro Montas, Gerente General de la firma, agradeció a sus invitados el apoyo ofrecido durante todo este tiempo, a los fabricantes y distribuidores por la confianza depositada para la representación de sus soluciones.
Agrega: “Contamos con un personal altamente calificado en el área de Tecnología de la Información, con más de 15 años de experiencia, brindando soluciones y servicios en diferentes segmentos del mercado y  con clientes líderes en las áreas de servicios financieros, telecomunicaciones, industria, comercio, turismo y gobierno”.
Su oferta incluye soluciones de antivirus, prevención y detección de intrusos; soluciones de análisis, monitoreo y diagnóstico de redes; filtrado de contenido; multi-factor de autenticación de usuarios; encriptación de datos; interconexión de redes vía Vpn; análisis forense; almacenamiento y administración de bitácoras (log) y soluciones de hardware para sistemas informáticos.

De acuerdo a Montas, Adexsus se ha destacado por ofrecer soluciones líderes en la industria tecnológica muy especialmente para en el área de Seguridad y de garantizar la más alta calidad en los servicios prestados, siendo líder en soluciones de Seguridad Tecnológica al representar afamados fabricantes, entre los que se destacan: Forescout, McAfee, Microsoft, Dell, Sonicwall, Imprivata, Tripwire, Gemalto, Tenable y Infoblox, entre otras.

Montas destacó que, durante estos quince años de operaciones, han ofrecido soluciones a sectores de la económica Nacional en las áreas de finanza, telefónicas, industrial, comercio, hotelería, gobierno, educativa y energía, además de brindar servicios profesionales de consultorías, programación, integración y auditorias de sistemas y otros servicios de valor agregado.

Al concluir, Montas reafirmó su compromiso de servir con excelencia, ofertar las mejores y eficiente soluciones, servicios de clase mundial y opciones comerciales de provecho mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario