sábado, 21 de enero de 2017

Peravia Motors presenta dos nuevos modelos de SUV de las marcas más poderosas de China

Santo Domingo.- Durante un encuentro celebrado en Meridian Events Center, al que asistieron amantes de autos, clientes y amigos, Peravia Motors presentó al mercado local dos nuevos modelos SUV de sus exclusivas marcas de automóviles chinos: Brilliance V3 y Dongfeng AX7. El primero es el único socio de BMW en China y el otro es la marca principal en vehículos comerciales y en producción de unidades.
En el evento el maestro de ceremonias Hugo Beras, destacado conocedor del mundo vehicular, resaltó que Peravia Motors se ha convertido en una importadora de vehículos multimarcas, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes toda una gama completa de los vehículos que dominan el mercado asiático por su calidad, servicio y desarrollo.
De igual modo, el presentador expresó que esta emprendedora y visionara empresa, busca dar a conocer lo avanzada e innovadora que es la nación China. Además destacó que Peravia Motors siempre se ha cerciorado por obtener las mejores marcas de vehículos procedentes de ese país, aquellas, que por sus características, ocupan la primera posición en cuanto a modernidad, calidad, elegancia, seguridad y buen precio.
Durante el acto, el conductor cedió la palabra a Nelson Peña, presidente de Peravia Motors, quien enfatizó la exitosa trayectoria de la compañía y su interés por brindar lo mejor, sin dejar de mencionar las que hasta el 2010 fueron sus principales marcas, Daihatsu y Skoda, a las que se les unen Dongfeng, Brilliance, BYD, BAIC, Jinbei y Yutong. Cada una de estas distinguidas en los diferentes segmentos, en el mercado comercial: camiones, montacargas, mini camionetas, autobuses y furgonetas, y en vehículos privados: SUV, sedán y hatchback.
Nuevos modelos y sus características
- Brilliance. Con la cooperación de BMW (una marca de lujo mundial), ha hecho que Brilliance tenga en poco tiempo, un gran progreso técnico y de control de calidad, presentándose como una de las pocas marcas China que utiliza lo mejor de la tecnología europea.

El nuevo Brilliance está alineado con BMW, utilizando la misma producción en línea de pintura y decoración, vigilando constantemente el sistema de calidad. Hoy en día Brilliance se está convirtiendo en una marca automotriz mundial, conocida al producir su propia línea de productos que incluye series H, SUV, series FRV y las series de FSV.

Especificaciones Brilliance V3: este reúne todas las características: diseño, seguridad, tecnología y calidad, cámara de reversa, motor de 1.5 con transmisión automática de 5 cambios y 110 Hp, rendimiento de hasta 40 kilómetros por galón, asientos en piel, pantalla touch con cámara de reversa, bluetooth, Aux y USB, chip para inmovilizar el motor en caso de intento de robo, EPS (programa electrónico de estabilidad), ABS (sistema antibloqueo de frenos), EBD (distribución electrónica de frenado), 6 bocinas de audio y suspensión delantera tipo McPherson.

- Dongfeng. La historia de esta marca inicia con la fundación Dongfeng Motor Group, conocido como DFM, en 1969. Durante sus 45 años de historia se ha convertido en el octavo productor de vehículos en el mundo. En el 2014 alcanzó una producción de 3.5 millones de vehículos, lo que la posiciona como la segunda compañía de mayor producción en China. En ese mismo año, alcanzó el ranking No.113 de Fortune Global 500 y No.16 del Top 500 compañías chinas con ventas por 74,008 millones de dólares y más de 170,000 empleados.

DFM ha desarrollado con éxito alianzas estratégicas para la fabricación y comercialización de vehículos de pasajeros con compañías automotoras, líderes a escala mundial, tales como, Nissan, Honda, Peugeot, Citroen, Kia Motors y Renault.

Especificaciones Dongfeng AX7: super espaciosa, motor de gasolina 2.0, trasmisión automática de 6 velocidades, ESP (programa electrónico de estabilidad), ABS (sistema antibloqueo de frenos), EBD (distribución electrónica de frenado), BA (asistencia de frenado inteligente), TCS (sistema de control de tracción), guía electro-hidráulico ajustable en altura, con controles para info-entretenimiento, controles para contestar llamadas telefónicas, suspensión delantera tipo McPherson, freno de mano electrónico (interior- del lado de la palanca de cambio), luces diurnas LED, halógenos, light for home y transmisión automática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario