PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

jueves, 26 de enero de 2017

El CCE recibe el 2017 con dos nuevas exposiciones

Santo Domingo.- El Centro Cultural de España dará apertura a dos nuevas exposiciones el próximo viernes 27 de enero como parte de sus eventos de inicio del año 2017. A las 7:00 de la noche se abrirán las puertas de la Sala Prats Ventos, para recibir las fotografías  de un colectivo de fotógrafos quienes muestran la realidad del Carnaval Dominicano a través de su lente.
Mariojosé Ángeles, Toño Arias Peláez, Polibio Díaz, Pedro Farias Nardi, Wifredo García, María José García, Sandra Garip, Pedro Genaro, Mariano Hernández, Tulio Martí, Jesús Rodríguez, Erika Santelices y Juan De Los Santos nos traen su visión del Carnaval a través de impresionantes y coloridas imágenes.

¨Y es que el carnaval es otro mundo, ese otro mundo al revés que todos llevamos dentro, el de nuestras inconsciencias, el de nuestros temores y ansiedades; ese mundo que no nos atrevemos a confesar constreñidos por el miedo. ¨ en palabras de Jeannette Miller. 

Eposición de Miró

Ese mismo día, viernes 27 de enero, también quedará inaugurada la exposición de Joan Miró titulada “La Melodía Ácida” en la Sala María Ugarte del CCE y patrocinada por Funiber  y Mafre. En 1980 Miró realiza una serie de catorce litografías para el libro la Mélodie acide de Patrick Walberg, escritor dedicado a los pintores surrealistas y autor de varios textos sobre Miró. En dichas ilustraciones Miró establece un divertido juego de formas y colores, que parecen danzar al ritmo de una música imaginaria. Ambas exposiciones “Carnaval”  y “La Melodía Ácida” estarán abiertas al público de lunes a sábado de 9:00 a.m a 9:00 p.m. hasta el 4 de marzo 2017.


Para más información 809-686-8212 y www.ccesd.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario