PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

jueves, 22 de diciembre de 2016

FUDONIDE celebra su tradicional fiesta de Navidad en Villa Mella

Santo Domingo Norte .- Como es tradición, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), celebró la Navidad con la comunidad de Punta Licey Villa Mella, con una fiesta en la que reinó la alegría y la confraternidad.                            
Esta actividad que organiza el presidente de la entidad, el general Miguel Ángel Cordero M., del Ejército de RD estuvo encabezada por la diseñadora Marisol Henríquez, directora, así como un gran equipo de colaboradores que trabajan para llevar alegría a esta comunidad empobrecida.
La ocasión fue propicia para que los organizadores agradecieran a Dios por permitirles llevar un momento de felicidad a los habitantes de esta comunidad, quienes disfrutaron de un delicioso almuerzo; mientras que los niños recibieron dulces y un delicioso arroz con leche.
La celebración estuvo amenizada por la orquesta de la Armada Dominicana,  el cantante urbano “El Jerarca”, y varios grupos infantiles. Asimismo, los presentes fueron agasajado con canastas navideñas, productos de belleza By Mía Cepeda y Star Products.
Sobre FUDONIDE

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), es una institución benéfica  sin fines de lucro, establecida desde hace 21 años en este sector de Punta Licey, Villa Mella, en el que cuenta con un Dispensario Médico , donde se ofrecen los servicios de: ginecología, pediatría, medicina general, odontología y psicología, entre otras áreas, a través de operativos médicos.

El objeto  de su labor social es alejar a los jóvenes de los malos vicios y la delincuencia, para así fomentar una cultura sistémica-familiar, donde reine el amor, el progreso y la fraternidad. Para estos fines, dicha entidad realizan programas educativos como: cursos de costuras, pedrería, pintura, entre otras manualidades.

De igual manera,  se celebran el Día de las Madres con una gran fiesta dedicada a la familia, donde todos disfrutan de un almuerzo, rifas y regalos; el día de los Santos Reyes, en el que cada niño recibe juguetes. También, se realizan campamentos de verano, dirigido como un premio a los niños que han tenido un desempeño académico eficiente, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario