PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

jueves, 22 de diciembre de 2016

Una vez más “Doctor Santa” sorprende a niños del hospital Robert Reid Cabral

Santo Domingo.- Con el propósito de cumplir los sueños de los pequeños y adolescentes  ingresados en el hospital Robert Reid Cabral, una vez más un grupo de amigos, ejecutivos de empresas locales e internacionales, se han unido para  proporcionarles   alegría y aliento  en esta época de Navidad.
Los pacientes y sus madres recibieron con júbilo al personaje de Doctor Santa, quien  fue  portador de juguetes y productos de primera necesidad, recolectados para cumplir con las ilusiones de los pequeños, suministrándoles  una dosis de la mejor medicina: el amor.
Los “Duendes de Santa”  se encargan de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos más delicados de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos de estos niños.

Los donativos incluyen, productos alimenticios, como leche, jugos, compotas, ropas, calzados, pañales desechables, artículos de higiene personal para niños, sin olvidar los  anhelados  juguetes.

Cada año son más las personas que se unen a esta hermosa causa, la mayor parte son directivos de importantes empresas que utilizan su valioso tiempo para organizar una actividad para agasajar a los niños en esta época tan especial y hermosa de Navidad. Según expresan los organizadores: “El objetivo es compartir  las bendiciones que Dios nos ha regalado, llevando alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, con amor, aliento y paz espiritual”.

El coordinador del equipo, Gerardo García, Doctor Santa, expresó que  “este año fue todo un éxito, sus aportes fueron maravillosos, entre risas, llanto, sorpresas, llevamos alegría y misericordia a los niños y a sus familias, será inolvidable este trabajo en equipo y las caritas de felicidad de los niños”.

Doctor Santa es el personaje que encabeza la visita que se extiende  por casi todas las salas del centro hospitalario, tocando las fibras del aquellos corazones que las adversidades de la vida  los han arrojado a la tristeza y el dolor por padecer enfermedades, algunas de ellas en estado terminal.

Los organizadores agradecieron la colaboración desinteresada de empresas, y a  todos aquellos que contribuyeron a un momento de sano esparcimiento  y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario