viernes, 18 de noviembre de 2016

Banco BDI Inaugura Sucursal en Downtown Center Numero 12 en República Dominicana

Santo Domingo.- El Banco BDI, S. A. dejó formalmente inaugurada su más reciente sucursal en el nuevo Centro Comercial Downtown Center.
El acto de bendición del local estuvo a cargo del Diácono Omar Awad y estuvo encabezado por el Presidente de la entidad, Sr. Juan Carlos Rodríguez Copello.
Dirigió las palabras principales del acto la Sra. Teresa Valenzuela, Vicepresidente de Banca Individual y Sucursales, quien expresó “En Banco BDI sabemos que las sucursales son el punto de contacto principal para la banca de personas. Estamos aquí para ofrecer nuestra gran gama de productos y servicios a todos los entes productivos del sector, a los empleados, emprendedores, pequeños, grandes y medianos comerciantes, en fin, para todo aquel que necesite un préstamo para concretar su meta o al que desee guardar de manera confiable y productiva los ahorros de su vida”.
Reiteró además que “Nuestro objetivo es transmitir y dar a conocer el modelo de negocios y filosofía de Banco BDI que nos distinguen: Entender y atender las necesidades del cliente, creando un vinculo de confianza permanente” Cabe destacar que es la primera entidad bancaria con cajero disponible en este Centro Comercial.

El Banco BDI cuenta actualmente con 11 sucursales más la Oficina Principal. Total 12 oficinas, distribuidas de la siguiente manera: 3 en la región Este del país, 1 en la Zona Oriental de la ciudad y 8 en el Polígono Central. La Sra. Valenzuela agradeció a los ejecutivos del Centro Comercial Downtown Center el haberlos recibido en sus instalaciones. 

A la actividad asistieron altos funcionarios y directivos del Banco BDI; así como algunos de los principales miembros del Consejo de Administración, clientes invitados y ejecutivos de los medios de comunicación.

La nueva sucursal del Banco BDI en Downtown Center está ubicada en el 3er nivel y operará de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los sábados de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los domingos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario