jueves, 17 de noviembre de 2016

124 AÑOS DESPUES, LA TRADICION CONTINUA

Santo Domingo.- Sr. Eduardo Sánchez, recibió un certificado de regalos por su fidelidad a través del tiempo, y por conservar en su closet, 107 pares de Florsheim.

Fue en 1892, en Chicago, Illinois, cuando Milton y su padre Sigmund iniciaron el negocio que hasta el día de hoy continúa siendo una tradición: fabricar calzados para el hombre que busca el balance entre el estilo, la comodidad y la calidad.

Fue poco tiempo después de iniciar la fábrica, cuando decidieron iniciar las tiendas FLORSHEIM. Desde entonces, Florsheim se ha convertido en un referente de clase mundial en el mercado de calzados para caballeros, y cuenta con más de 500 tiendas mundialmente. 

La marca FLORSHEIM ha mantenido una presencia ininterrumpida en República Dominicana por más de 40 años, y es por esto que celebramos la presencia de uno de sus herederos; el Sr. John Florsheim, quien vino a entregar personalmente el certificado de cliente más importante de la marca, al Sr. Eduardo Sánchez, por su fidelidad a través del tiempo, y por conservar en su closet, 107 pares de calzados de la marca.

Con esta visita y reconocimiento en la tienda Florsheim de Ágora Mall, FLORSHEIM afianza su compromiso, contraído en sus inicios, de mantener al cliente como foco principal de la compañía.

FLORSHEIM ofrece en su catálogo de productos, líneas de extrema comodidad como COMFORTECH, de alta calidad y diseño clásico como ROYAL IMPERIAL, y de diseño exclusivo como LIMITED.

John Florsheim presidente de Florsheim entrega el certificado de regalos a Eduardo Sánchez cliente que mas zapatos de la marca tiene en su hogar. Figuran a su lado Victor González y Guillermo Prida, gerente general de Florsheim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario