PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

lunes, 15 de agosto de 2016

Jiménez Cruz Peña Realizará Puesta en Circulación de Libro Arbitraje en República Dominicana, Compendio de Normativa y Conferencia

Santo Domingo.- La firma de abogados Jiménez Cruz Peña pondrá en circulación el libro Arbitraje en República Dominicana, Compendio de Normativa, coincidiendo a la vez con  la conferencia “El Arbitraje Comercial Internacional: Perspectiva  Para la República Dominicana”; La misma será dictada por el abogado dominicano  José Ricardo Feris Ferrúis, Secretario General Adjunto de la Corte Internacional de Arbitraje  con sede en París, Francia, la cual es parte de la Cámara Internacional de Comercio. (CCI)

El Lic. Marcos E. Peña Rodríguez, socio fundador de  Jiménez Cruz Peña señaló que la puesta en circulación del libro y la presentación de la conferencia, tendrá lugar en el auditorio I Edificio All  de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)  el lunes 29 de agosto del presente año, a las 7 de la noche.

Agregó el Lic. Peña, que  el libro que se pondrá en circulación es un compendio de normativa sobre arbitraje que se puede ser utilizado por los estudiosos y practicantes de dicha institución. Contiene además unas notas preparadas por la firma, con algunas explicaciones relevantes sobre la materia. Resaltó que el evento por tanto dirigido  a empresarios, árbitros, profesionales del derecho, entre otros

Sobre el Expositor: José Ricardo Feris Ferrúis: se graduó de licenciado en Derecho en la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra, e hizo post grado en Nueva York University.
En 2003  pasó  a desempeñarse como abogado ayudante de juez en la Corte Internacional de Justicia, de La Haya, Holanda.Labora en la Corte Internacional de Arbitraje de la CCI, ostentando actualmente la posición de Secretario General Adjunto, la cual es la segunda posición más importante dentro de la Corte, luego de la figura del presidente de la corte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario