miércoles, 24 de agosto de 2016

Entrega de Útiles Escolares (FUDONIDE)

Santo Domingo .- Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide), dirigida por el general del Ejército Nacional, Miguel A. Cordero, y a diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños y niñas de Punta Licey, en Villa Mella.
Al dispensario médico de esta comunidad de Santo Domingo Norte se dieron cita cientos de infantes, quienes de manera ordenada recibieron: mochilas, mascotas, lápices, colores, reglas, borras y sacapuntas, entre otros útiles durante una actividad en la que también recibieron dulces, palomitas de maíz y regalos.
Marisol Henríquez, directora de la entidad sin fines de lucro, agradeció el gran apoyo y la colaboración que año tras año Fudonide recibe de personas que están interesadas en la educación de los infantes dominicanos. “Estamos muy felices de realizar esta actividad, porque no solo contribuimos con la niñez, sino también con la economía familiar, pues muchos padres todavía no habían podido enviar a sus hijos a la escuela, porque no tenían sus útiles escolares”.
Destacó que Fudonide entiende que la educación asegura el desarrollo del país, de la juventud, de la familia, “por eso, nos enfocamos en apoyar la educación de los niños a través de esta y otras actividades sociales que realizamos”.

“Esa es nuestra misión y la hacemos con amor, porque a través de esta actividad también regalamos felicidad a los niños y niñas de esta comunidad, pero sobre todo le damos la oportunidad de asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza”, afirmó Henríquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario