PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

lunes, 15 de agosto de 2016

Banco López de Haro Auspiciará la Decimotercera Feria Nativos MC Bike Fest Con el Apoyo de La Colonial de Seguros

Santo Domingo.- Con la  participación de  ejecutivos del Banco López de Haro, representado por el Señor Pedro E. Rodríguez ,Vicepresidente ejecutivo  y de la Feria nativos Mc Bike Fest, representado por sus ejecutivos Dusan Valenzuela y Carlos Ventura se realizó un encuentro para ofrecer los pormenores del evento de motocicleta más grande de República Dominicana y el Caribe. El mismo se realizará el sábado 17 de septiembre de presente año, a partir de las 10am, en la Plaza España, Zona Colonial de Santo Domingo. 

El Señor Pedro E. Rodríguez, ejecutivo de Banco López de Haro, señaló que este magno evento será la plataforma ideal para el lanzamiento del  innovador programa de financiamiento, con el apoyo de las principales empresas importadoras y distribuidoras de las diferentes marcas que participarían en la misma.
Además agradeció especialmente a la Colonial de Seguros por unirse estratégicamente al Banco López de Haro  en ser los pioneros de este segmento en República Dominicana, pues su soporte  ha permitido la implementación de este programa de financiamiento.

Los participantes de esta feria, contarán con aprobación inmediata de hasta de un 80% del valor de la motocicleta nuevas, tipo turismo, monteo, con plazos de hasta 60 meses y con tasas fijas de hasta 3 años, así como  para adquirir sus motocicletas usadas con un financiamiento hasta 5 años de antigüedad.
Entres las empresas importadoras y distribuidoras estarán presentes: Magna Motors, Caribbean Turf,  Bonanza Dominicana, Agencia Bella, Boxer Racing, Santo Domingo Motors, Evinmotors y ADV Motors, entre otras.

Mientras los ejecutivos Dusan Valenzuela y Carlos Ventura de la Feria Nativos Mc Bike Fest, aseguraron que en dicha feria contará con  buena música en vivo, productos a la venta en oferta de todos nuestros Patrocinadores, incluyendo piezas, accesorios y vestimenta para motocicletas. Y como cada año, hacen presencia los principales clubes de motocicletas del país, y junto estos se suman la visita de clubes de Puerto Rico, Haití, Curazao, Aruba, Estados unidos, Italia, entre otros, así que podrás también compartir y ver sus impresionantes motos. Harley Davidson, Honda, Triumph, Yamaha, BMW, Polaris, Kawasaki, Beta y Can AM.
Además Por sexto año consecutivo Nativos MC realiza la rifa de una Harley-Davidson Sporster Iron 2016, con dos años de garantía del distribuidor Magna Harley-Davidson, un año de gasolina TOTAL Excellium gratis, un año de servicio Aeroambulancia, una cámara GoPro Hero4 Silver Adventure y un kit de Stop Pinchazos.

Las entradas a este magno evento estarán disponibles a RD$500.00 en  cualquier miembro de Nativos MC, este sorteo es además Pro-Recaudación de fondos para restaurar la estatua de Nicolás de Ovando, ubicada en la misma Plaza España.
Hemos creado paquetes exclusivos para invitar a los clubes amigos y bikers de Puerto Rico, Haití, La Florida, Canadá, México, Colombia, Curazao, Aruba y St Maarten, para que vengan con sus motocicletas a República Dominicana, conozcan el país y disfruten del evento sin ningún tipo de contratiempos, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, América Cruise Ferrie, la empresa de carga marítima Seaboard Marine, DGA Aduanas, Colonial Tours y Clúster Turístico de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario