jueves, 8 de septiembre de 2016

Interra Towers Presenta Estrategias de Negocios Inmobiliarios

Santo Domingo.- La empresa de desarrollo inmobiliario Interra Towers, presentó a sus agentes colaboradores inmobiliarios las nuevas estrategias de negocios y planes de ventas puestos en marcha para consolidarse como referente en el mercado y a la vez continuar fortaleciendo la relación entre estos.
En un exclusivo cóctel, realizado en el “rooftop” del hotel Holiday Inn Santo Domingo, los ejecutivos de Interra Towers compartieron experiencias, logros y retos con su equipo de brokers, quienes son figuras clave en la comercialización de su portafolio inmobiliario.
Interra Towers, unidad promotora de negocios de Grupo Diesco y producto de más de una década de participación de este grupo empresarial como socio estratégico en el desarrollo de negocios inmobiliarios, se caracteriza por su sólida reputación estructurando proyectos habitacionales exclusivos, su cuidadosa selección de colaboradores y la alta calidad y funcionalidad de sus productos, siempre apostando a la excelencia. En esta ocasión promueve sus novedosos proyectos inmobiliarios, como son: View Tower - La Esperilla, View Tower 2 - Naco, View House - Arroyo Hondo, y Aquarella Juan Dolio, entre otros.
Fernando Cantisano, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Diesco, presentó los proyectos en desarrollo, conjuntamente con miembros del equipo de Interra, quienes recibieron a los invitados y presentaron las estrategias y planes que fortalecen el trabajo de equipo. “Para Interra Towers y toda la familia Diesco es muy importante fortalecer los lazos con nuestros colaboradores, ya que ustedes son parte fundamental dentro del esfuerzo y todo el trabajo que realizamos con pasión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, expresó Cantisano.
Durante el resto de la noche, los invitados disfrutaron del concurrido evento, que contó con un refrescante brindis y una delicada propuesta gastronómica, en un ambiente de camaradería y buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario