martes, 3 de noviembre de 2015

Hostal Nicolás de Ovando Santo Domingo – MGallery by Sofitel y Verónica Sención Celebran XXVI Tertulia Café Literario

Santo Domingo.- El Hostal Nicolás de Ovando MGallery & y la Gestora Cultural, Verónica Sención celebraron la XXVI tertulia del “Café Literario” con la participación como Invitado de Honor del reconocido animador, presentador de Radio y Televisión y maestro de ceremonias, Ellis Pérez.

Verónica Sención al dar las palabras de bienvenida agradeció el respaldo de la administración del Hostal Nicolás de Ovando MGallery para esta actividad que se celebra cada mes en la Calle Las Damas, de la Ciudad Colonial , ponderó las múltiples cualidades del invitado de honor Don Ellis Pérez, como pionero de la radiodifusión en el país, labor por la que recibió la orden al Mérito de Duarte Sánchez y Mella, resaltó su labor como comunicador de excepción y como caballero andante de la cultura nacional. 
Un verdadero personajes apreciado por nuestra sociedad , quien por cerca  de 60 años ha gravitado de manera positiva,  en varios aspecto del acontecer nacional y  al que agradezco por haber aceptado ser nuestro invitado de honor a esta Tertulia Metropolitana, “Café Literario”.

En la actividad estuvieron presentes muchos se  los amigos que han compartido con Ellis Pérez toda su trayectoria profesional, entre ellos, Niní Cáffaro, Fernando Casado, Rafael Solano, Nandy Rivas, Freddy Reyes.
Ylonka Nacidit-Perdomo al referirse al Invitado de Honor expresó: “Ellis Pérez ha ejercicio la mejor ocupación del mundo, que hacen los hombres que son patrimonio espiritual de una época y de una generación: ser cosmopolita. Además, nunca ha sufrido de la enfermedad del narcisismo ni del individualismo. Lo que ha hecho siempre es sumar. Todo lo que  le toca vivir lo convierte en una experiencia positiva.

Sensibilidad, inteligencia, encanto, una edad que trasciende el tiempo, infantil sonrisa,  sencillez, tranquila finura y sobriedad, y su tono suave al conversar, definen y representan la síntesis de su admirable personalidad,  actitudes que  han sido las claves para innumerables y excepcionales éxitos. 
Ellis es  un hombre de excepción,  una leyenda; reconocido por  sus méritos  en las distintas disciplinas y funciones que ha desempeñado tanto en el sector privado como en el ámbito  público, puesto que ha hecho de su suelo natal  el sueño que todos deseamos realizar, encomienda que la Providencia le ha dado, y que ha cumplido: mostrar como viajero itinerante su Patria abierta al mundo, con la  riqueza  de la diversidad y matices de sus expresiones culturales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario