PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

martes, 3 de noviembre de 2015

Embajada Británica ofreció un cóctel al puro estilo 007, donde presentaron el Trailer del Reality Show de James Bond

 
Santo Domingo.- El garbo y la elegancia del legendario agente 007 de la saga James Bond, aderezaron el cóctel que ofrecieron representantes de la embajada Británica en el país y ejecutivos de Palacio de Cine por la presentación del tráiler oficial de la película SPECTRE, que es la vigesimocuarta película de James Bond producida por Eon Productions.
La invitación a este cóctel al puro estilo 007, fue celebrado el pasado viernes 30 de octubre en el Vertygo Terrace del hotel JW Marriott, a donde Steve Morgan, el Chargé d'affaires de la embajada Británica en el país y Manuel Rojas, ejecutivo de  Palacio del Cine dieron la bienvenida a cada uno de los invitados, muchos de ellos amantes de la tenacidad y valentía de este apuesto “agente”.   
Al inicio de la celebración Steve Morgan, manifestó su orgullo por la franquicia Británica del agente secreto más famoso del mundo y agradeció a todos los patrocinadores por el apoyo recibido.
Este cóctel forma parte de la plataforma de actividades de Palacio del Cine para el lanzamiento de SPECTRE, la nueva película de James Bond 007, que inicia con la presentación del Trailer del Reality Show que saldrá al aire a partir del jueves cinco de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario