martes, 3 de noviembre de 2015

Soluciones Comerciales e Industriales. Grupo CSI Festeja 5to. Aniversario

Santo Domingo.- El salón Tempranillo de CavaAlta sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de la Empresa Soluciones Comerciales y Industriales. Grupo CSI, festejara su 5to. Aniversario de fundada con la realización de una charla y coctel a clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de  comunicación.
Las palabras de  bienvenidas las ofreció el Licdo. Mayobanex Castillo, Gerente Comercial, quien señalo la satisfacción de recibir el apoyo de los clientes en estos 5 años, y agradeció la confianza depositada en Grupo SCI para el respaldo y protección eléctrica de la infraestructura de informática y comunicación de sus empresa y por implementar las soluciones integradas para Datacenter.
A seguidas presentó  a la señora  Eiborys Lounders, International Account Manager para Latino América y Asia de APT, quien expuso su  Charla Titulada: “Sistemas de Protección Eléctrica Interior (SPEI)”  y  a Oscar Montes Representante de Tripplite para Rep. Dom. Y Puerto Rico.
Al Final se le hizo entrega de  un reconocimiento al Ing. Graciani Pichardo por sus aportes en la protección contra rayos en la Rep. Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario