martes, 8 de septiembre de 2015

VIVA y Security Force firman acuerdo de Servicio de Asistencia y Seguridad Vial para sus Clientes

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA y Security Force,realizaron un acuerdo de servicios de asistencia y seguridad vial para beneficio de todos los clientes de la empresa telefónica. En lo adelante los cliente de VIVA,tendrán la opción de activar estos servicios y disponer de una cobertura oportuna al momento que surja una necesidad, que van desde seguridad, asistencia vehicular, emergencias en el hogar, cerrajería, asistencia legal y otras prestaciones que varían en función del plan contratado por el cliente.

Security Force es una empresa con más de 15 años de experiencia, enfocada en brindar óptimos servicios de seguridad en todas sus ramas. Actualmente Security Force es la empresa más efectiva en términos de seguridad y monitoreo Global PositioningSystem (GPS) de la República Dominicana, razón por la que se ha escogido como nuevo proveedor del servicio de asistencia de Viva.
Sanya González,Gerente de Valores Agregados de VIVA, expresó que “Estos nuevos servicios en conjunto con Security Force, fueron diseñados pensando en las necesidades de seguridad de nuestros clientes en momentos de dificultad, con soluciones a tarifas muy económicas para que puedan contar el Servicio de Asistencia y Seguridad Vialy en la parte residencial tenemos Asistencia Hogar, así como Servicios de Asistencia y Protección Personalcon precios mensuales que oscilan entre RD$ 50.00 a RD$ 100.00”.

A su vez, el Sr. Gewar Terrero, Director de Productos de VIVA, agregó que “Estamos muy satisfechos de iniciar esta alianza con Security Force como socio de negocios, con el reto de continuar ofreciendo a nuestros usuarios servicios que generen soluciones tangibles a sus necesidades, y en este caso, en un aspecto tan importante de sus vidas como es la seguridad; para que puedan tener la tranquilidad de que en un momento donde se presente una eventualidad de este tipo, pues contaran con el respaldo de este nuevo servicio que ha sido diseñado en la búsqueda constante de VIVA de desarrollar propuestas innovadoras y de real valor para nuestros clientes”.

De su parte, el Sr. Pablo Grimberg, Gerente General de Security Force manifestó que “Estamos muy satisfechos de unir esfuerzos con Viva, aportando nuestra experiencia y estructura de servicios para que sus clientes tengan la tranquilidad de contar con la más completa y oportuna asistencia en momentos de dificultad, ya sea en el hogar, en la carretera o cualquier eventualidadque amerite de respaldo frente a situaciones de inseguridad física”

El acuerdo fue firmado en las instalaciones de la Tienda Principal y Edificio Comercial VIVA de la Av. Winston Churchill, esq. Max Henríquez Ureña, de esta ciudad de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario