miércoles, 9 de septiembre de 2015

La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realiza Almuerzo “Logros y Desafíos del Sistema Dominicano de Seguridad Social”

Santo Domingo.- El Gran Salón Embajador del Hotel Embajadorsirvió de escenario para que La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizara un almuerzo con el tema “Logros y Desafíos del Sistema Dominicano de Seguridad Social de la República Dominicana”, en el cual tuvo como expositor al Dr. Pedro Luis Castellanos, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), y la participación de la mayoría de los Promotores de Seguros de Salud y Corredores de Seguros, así como los principales funcionarios de la Superintendencia, de entidades del Sistema y de los reguladores del sector seguros,altos ejecutivos de las principales administradoras de riesgos de salud y aseguradoras, clientes y relacionados al sector.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidenta la Sra. Vivian Acra, quien introdujo brevemente el panorama actual del Sistema Dominicano de Seguridad Social, destacando significativos avances del Sistema desde su implementación y lo que desde el punto de vista de los Promotores y Corredores de Seguros representarían los mayores retos para seguir progresando en este sentido.
Por su parte, el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Dr. Pedro Luis Castellanos, quien asumió este importante cargo a partir del mes de marzo del presente año, señaló en su exposición los logros del Sistema desde su inicio, la situación actual y su visión de los temas más relevantes para lograr los objetivos del Sistema Dominicano de Seguridad Social.  A su vez, el Dr. Castellanos agradeció la invitación de ADOCOSE y por propiciar un espacio para tratar estos temas directamente con el sector y sus principales actores.
Este evento se enmarca dentro del interés de ADOCOSE de promover actividades que propicien el fortalecimientoy la sostenibilidad del Sistema, garantizando la tranquilidad y seguridad de los afiliados,  así como el derecho de los promotores y corredores de seguros a interactuar dentro del Sistema a favor de los afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario