martes, 8 de septiembre de 2015

Concluye con éxito la tercera edición del Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2015

Santo Domingo.- Con el objetivo de mantener su compromiso con la sociedad dominicana a través de su apoyo al deporte, ejecutivos de la empresa BMCargo, líderes en el mercado en servicios de transporte de mercancía aérea y marítima, celebran por tercer año consecutivo su Torneo Invitacional de Golf BMCargo 2015.

El torneo, cuyos fondos beneficiarán a la Fundación Escuelita Rayo de Sol y del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, se celebró del 4 y 5 de septiembre en los campos de golf Tortuga, Hacienda y Arrecife del complejo Punta Cana Resort & Club y contó con la participación de 286 jugadores. El torneo se desarrolló bajo el formato Scramble en Parejas, y la dirección técnica estuvo a cargo de Félix Olivo, experto en esta disciplina y presidente de Golf & Punto.
El viernes, luego de un emotivo acto de apertura el presidente de BMCargo, Ramses Atallah tuvo a su cargo el saque de honor del tornero. Mientras que la cena de premiación se realzó en el área de la piscina de la Casa Club de La Cana.

Hoyos en uno, premios:
En el Hoyo 5 del campo de golf Hacienda para la categoría A, y hoyo 3 de Tortuga, para las categorías B y C, una jeepeta Porsche Macan, gracias a Peynado GA.
En el hoyo 7 de Hacienda para las categorías A y C, y en el hoyo 3 de Arrecife para la B, hoyo en uno por valor de US$25,000.00 dólares, gracias a Seguros Constitución.

En el hoyo 5 de Tortuga para las categorías B y C, y en el hoyo 5 de Arrecife, hoyo en uno con un millón de pesos en crédito para consumo en Marmotech y un carrito Tirkke.
Los patrocinadores
El evento cuenta con el patrocinio de Columbus Network, Porsche, BetCris, Seguros Constitución, Design Center Marmotech, Cardnet, Banesco Seguros, Cementos Cibao, Amerijet, Banco BDI, Brugal & Co, Punta Cana Resort & Club, IQTek, Harti Supplies, CEDIMAT, Banco del Progreso, MSC, Cáceres & Asociados, Foko Consulting, Baroli Technologies, Eddy’s Tour, Trikke, ARS Humano, Wine & Spirits, Hoteles Hodelpa, Nespresso, Medios Fiebre de Golf TV, Coors Light Rodemsa, Aquateam Dominicana y Tabacalera La Cana PL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario