jueves, 23 de julio de 2015

VIVA y BLU lanzan Promoción Escolar

Los clientes VIVA que se activen con equipos móviles BLU podrán participar para ganarse un año completo de colegiatura totalmente GRATIS
Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA y su marca aliada de equipos móviles BLU, anunciaron el lanzamiento de una promoción conjunta que busca  premiar a sus clientes con el pago total del próximo año escolar.  

“Para el Colegio Gratis por Todo un Año,es la novedad para los clientes de VIVA, que al activase con un celulares BLU reciben boletos electrónicos para participar en la rifa de cuatros premios por el pago total de la Colegiatura del año escolar” expresó la Lic. Alina Tavárez, Directora de Comunicación y Publicidad de VIVA.

La interesante promoción aplica para nuevos clientes que realicen activaciones con equipos de la marca BLU en planes Pospago, Perfectos y Prepago;y clientes existentes que canjeen equipos con modelos BLU a través del Programa de Lealtad VIDAS generando boletos electrónicos estará vigentehasta el 31 de agosto del presente año.

En adición, durante esta temporada de Regreso a Clases, al activarse con solo RD$ 300,los clientes pondrán llevarse la colección de 4 cuadernos incluyendo RD$250 pesos en balance y las activaciones en Planes Prepago reciben el doble de saldo durante todo el resto del 2015, por sus recargas desde RD$ 100 al mes.

Nuevamente VIVA presenta en la temporada escolar propuestasnovedosas para sus clientes, dándoles la oportunidad de escoger planes y equipos modernos a los mejores precios del mercado, además de disfrutar de beneficios que buscan siempre fomentar la esencia de la marca que es estar del lado de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario