miércoles, 22 de julio de 2015

Rones del mundo presentes en feria de carrefour

Santo Domingo.- Hipermercado Carrefour realizó la segunda edición de la “Feria del Ron Carrefour 2015”, ofreciendo una amplia selección de rones y las más finas colecciones de marcas de cigarros hechos por manos expertas.

El director general de Carrefour, Olivier Pellin, expresó que dicha feria está dedicada a la celebración del Día de los Padres y que la misma estará vigente hasta el martes 28 de julio.
“Cabe destacar que el hipermercado ofrece una selección de  más de 150 referencias de los principales países productores de ron de todo el continente: rones de Haiti, Guatemala, Puerto Rico, Martinica, Guadalupe, Cuba, Barbados. Además, es posible adquirir rones del mercado local, como Brugal, Barceló, Puntacana, Macorix, entre otras marcas importantes”, manifestó.

De igual forma, Pellin afirmó que Carrefour en sus 15 años de  permanencia en la República Dominicana, ha organizado con mucho éxito muchas ferias con el firme propósito de presentar a sus clientes una gran variedad artículos que ponen a disposición y precisó que para esta ocasión escogieron rones de numerosas empresas nacionales e internacionales.
Para finalizar, invitó a los presentes a disfrutar de las degustaciones de las marcas más prestigiosas de ron nacionales e internacionales, acompañadas por una selección de finos cigarros; así como a beneficiarse de un descuento especial de 10% con motivo de la presentación.

En esta actividad, participaron clientes y relacionados así como también los ejecutivos y representantes de las principales casas licoreras, presentes en la muestra en el pasillo central de sus instalaciones. La feria estará vigente hasta el 28 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario