miércoles, 22 de julio de 2015

La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) Realizo Cóctel para presentar su “Plan de Trabajo 2015 – 2016

Santo Domingo.- El Salón Tempranillo de CavaAltasirvió de escenario para que La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizara cóctel, en compañía de los principales corredores de seguros del país, así como los principales funcionarios de los órganos reguladores de seguros, altos ejecutivos de las principales aseguradoras, administradores de salud y empresas relacionadas al sector, para presentar su “Plan de Trabajo 2015 – 2016”.
Durante el evento, su Presidenta la Sra. Vivian Acra, presentó los objetivos estratégicos que estarán trabajando decididamente para fortalecer la propuesta de valor para sus asociados a través de las distintas comisiones de trabajo que la componen, donde destacó contribuir al fortalecimiento del importante rol que desempeña el corredor de seguros en la sociedad así como a elevar el nivel de conciencia de la población con relación a los seguros.  La Sra. Acra también presentó un novedoso programa de actividades de capacitación e integración que estarán llevando a cabo el próximo año para continuar fomentando la profesionalización del sector de corretaje de seguros y en ese sentido agradeció el gran apoyo que han recibido de todas las empresas colaboradoras para este proyecto.
En otro plano, como parte del fortalecimiento de la institucionalidad de ADOCOSE, se presentó públicamente al Sr. Franklin V. Glass Ángeles como nuevo Director Ejecutivo de la Asociación, posición instaurada desde el pasado 1ero de Julio 2015.
Antes de culminar, la Junta Directiva presentó la nueva imagen y relanzamiento institucional de ADOCOSE, manifestando el compromiso y firmeza de un gremio de profesionales actualizado ante los retos y exigencias de los nuevos tiempos.
Historia:
La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes .ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros.  Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE).Síguenos en Twitter @adocose, o en www.adocose.org.do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario