PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

miércoles, 1 de julio de 2015

Centro Médico Alcántara y González Festeja 50 Aniversario

Entregan Reconocimientos a Médicos Por Años de Servicios 
Santo Domingo.- Las Instalaciones del Centro Médico Alcántara y González sirvieron de escenario para  celebrar por todo lo alto el cóctel con motivo de su 50 aniversario, acompañado de autoridades del Sector Salud, profesionales de la Medicina e Invitados especiales.
Las palabras centrales estuvieron a cargo por el Dr. Manuel Logingo Alcántara Casado, director general del CMAG, quien agradeció a Dios el haber llegado a 50 años ofreciendo un servicio continuo al pueblo dominicano.
"Para mi resulta motivo de alegría y orgullo el estar reunido con colegas, amigos y empleados, el momento más importante de mi vida, al celebrar estos 50 años de servicio ininterrumpidos al servicio de los más necesitados, salvando vidas, aliviando el dolor ajeno y siempre atento a la solidaridad de todo aquel que llega a nuestra emergencia con o sin dinero” expresó del doctor Alcántara Casado.

El Dr, Manuel Logingo Alcántara destacó además “Iniciamos nuestras operaciones hace 5 décadas. Hoysomos más de 270 profesionales de salud, sirviendo desde uno de los centros médicos más importantes del país. Nuestra institución cuenta con todas las facilidades y equipamiento de alta tecnología para ofrecer a la sociedad los mejores servicios de salud”.
Por su parte el Dr. Manuel Bienvenido Alcántara comentó: “Tengo casi 20 años en el Centro bajo la enseñanza y ejemplo de trabajo tesonero e ininterrumpido de mis queridos padres. Pero nos ha acompañado un equipo humano excelente a todos los niveles, y ahora ha llegado el momento del cambio de mando y de una gran responsabilidad.Pero más que un cambio, es una continuación del modus operandi de esta empresa de servicios de salud, que es hoy día, uno de los Centros de Salud líderes del país”. Se realizaron reconociendo y entregas de placas  por antigüedad de años de servicios a profesionales de la Medicina en sus diferentes ramas.
Por el Centro Médico Alcántara y González, estuvieron presentes: Manuel Logingo Alcántara, Miriam González de Alcántara, Manuel Bienvenido Alcántara, Marisol Alcántara, Rubén Alcántara y Aurora Alcántara, profesionales del sector salud y relacionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario