excelencia

excelencia

miércoles, 1 de julio de 2015

Bancamérica ofrece a sus clientes beneficios de salud y vida a través de WorldWide Seguros

Santo Domingo.- Mediante  una alianza estratégica con WorldWide Seguros los clientes de Bancamérica,  se beneficiarán con servicios de salud internacional y seguro de vida. 
Los detalles de este acuerdo fueron ofrecidos en un cóctel presidido por los señores Alfredo Vargas, Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica  y Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group, quien expresó que esta alianza tiene el propósito de  brindar a todos los clientes de la entidad financiera,  productos con excelente cobertura y acceso a una amplia red de hospitales alrededor de todo el mundo.
Marino Ramirez, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de WorldWide Seguros, resaltó el notable e imparable crecimiento en la participación de mercado  que ha tenido  la marca Worldwide, no sólo en República Dominicana sino también en toda la región. “Worldwide Seguros cuenta con la experiencia y la plataforma para ofrecerle seguridad a través de los mejores productos del mercado,  de la mano de los mejores reaseguradores del mundo” .
Por su parte, Alfredo Vargas, destacó: “Esta alianza demuestra el compromiso que Bancamérica tiene con sus clientes,  de proveer una oferta de valor con mayores beneficios, permitiendo así la expansión y flexibilidad que demanda el mercado”.

El evento celebrado en las instalaciones de Cava Alta, culmino con un brindis por esta alianza, destinada a ofrecer una verdadera experiencia de salud y vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario