jueves, 7 de mayo de 2015

WorldWide celebra 6ta Convención en Granada, España .

España, mayo del 2015.- WorldWide Seguros y WorldWide Medical celebraron  con gran entusiasmo su 6ta. Convención Internacional de ventas, teniendo esta vez como destino la bella ciudad de Granada en España, con la participación de productores de seguros de Republica Dominicana y Panamá.
Zanoni Selig, CEO y Chairman de WorldWide Group, recibió a los setenta y dos participantes con una calurosa bienvenida, y les exhortó a disfrutar de unos días maravillosos conociendo estas tierras andaluzas. Asimismo, los invitó  a encontrarse en el próximo destino de la 7ma convención internacional de ventas,  que será  celebrada en un crucero por el rio Danubio, embarcando en Budapest y continuando por Vienna y otros 6 maravillosos destinos.
Un variado programa de actividades y eventos fueron desarrollados durante la estadía de seis días en Granada,  abarcando tour por la Alhambra, Generalife, Baeza, Úbeda, Córdoba y Albaicín, en dónde los participantes vivieron todos los años de historia y la magia que ofrecen estos lugares.
Para cerrar con broche de oro el evento internacional, los productores de seguros disfrutaron de una cena de gala en el exclusivo salón de  Carmen de los Chapiteles,  situado en los jardines del Generalife, donde se deleitaron con las inigualables y panorámicas vistas de la  Alhambra, Albaicín y la Abadía del Sacramonte, todo esto acompañado de un espectáculo de flamenco, que provoco  grandes aplausos en un  ambiente de unión y alegría .

No hay comentarios:

Publicar un comentario