festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

jueves, 7 de mayo de 2015

Inauguran Oficinas de KCP Dynamics en República Dominicana .

  
Santo Domingo, mayo del 2015.- La Empresa KCP Dynamics Group realizo inauguración formal de sus oficinas en  República Dominicana acompañados de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de  comunicación.
KCP Dynamics Group es socio de Microsoft a nivel global y una empresa líder en el mundo de Microsoft Dynamics AX y NAV. La misma  gestionará además la operación de Centro América y Caribe,señalo Cristina Bermúdez, Caribbean and Central América Área Manager.
En este evento contó con la presencia de los principales ejecutivos de KCP y Microsoft Dominicana. Gerry Kistler - Presidente and CEO, Flavio Leao–VP de Latino América, Carlos Rosario  Chief Operations Office  , Félix Morales – Director Global de Marketing y Cristina Bermúdez –Gerente de la región, Además importantes ejecutivos de Microsoft Jorge Cabeza -General Manager Microsoft Dominicana y Miguel Vásquez - Partner Account Manager Microsoft Dominicana.
La bendición religiosa  del Local estuvo a cargo del Reverendo Diacono Rafael Berrido. Al finalizar el acto religioso, los ejecutivos de la empresa, realizaron un cóctel  en las instalaciones de Bottega Frattelli, donde interactuaron en camaradería juntos a invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Reseña: KCP Dynamics es una empresa líder en el mundo de soluciones de negocio Microsoft Dynamics AX y NAV. Con presencia global y oficinas en: Buenos Aires, Argentina, Santiago, Chile, Bogotá/Armenia, Colombia, Miami, FL, USA, New Delhi, India, Santo Domingo, RD, Manila, Filipinas, Palma de Mallorca, España, Rio de Janeiro, Brasil y Lisboa, Portugal; además de personal esparcido en muchos otros lugares de Europa, USA, Asia y Latinoamérica. Nuestro equipo, de más de 200 personas a nivel global, tiene vasta experiencia en implementación de Dynamics y nuestro servicio de soporte hoy día atiende cerca de 3,000 usuarios de nuestros clientes de forma 24/7. Mantenemos una relación estrecha con Microsoft a nivel global y sobre todo en Latinoamérica. Nuestros clientes son empresas de alto prestigio a nivel mundial, muchos de ellos con operaciones en múltiples países.
¿Por qué KCP abre oficinas en República Dominicana? Porque dentro de nuestra expansión en Latino América, Centro América y el Caribe representan una región en crecimiento con una demanda importante de servicios de consultoría en proyectos de Microsoft Dynamics con calidad y experiencia. KCP Dynamics ofrece a las empresas locales una oferta de valor agregado incorporando experiencia internacional y local para implementar estas soluciones de negocio con éxito y así ayudarles a llegar a un plano superior en un mercado tan competitivo y con tantos retos como el actual.  
KCP Dynamics Group está ubicada en la Calle Gustavo Mejía Ricart, Esq. Abraham Lincoln, Torre Piantini, Primer Piso.  Con los Teléfonos: 809-544-3442809-544-1602 y 809-544-3479.

No hay comentarios:

Publicar un comentario