PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

jueves, 21 de mayo de 2015

Kitchenaid Realiza Cooking Show Dentro del Congreso Interactivo en Dominicana Bridal Week 2015

Apoyando la Campaña Extrae lo bueno de la Vida
Santo Domingo, mayo del 2015.La línea de electrodomésticos KitchenAid participó en el Congreso Interactivo de Dominicana Bridal Week 2015 realizando degustaciones de Sumos y Muffins a las distinguidas novias, y relacionados, Las mismas se efectuaron en el Garden Tent del Hotel El Embajador.
Los deliciosos Sumos se brindaron en la medida que los participantes llegaban al evento, para luego la Señora Bonita Sagrario Matos realizó una detallada demostración del potencial y versatilidad de los electrodomésticos, en esta ocasión, Extractor de Jugos KitchenAid, acompañados de los detalles e ingredientes utilizados, a la vez que elaboró deliciosos Muffins Gourmet  que  degustaron con el público presente.
Dentro del evento Catherine Leyba Trade Marketing - KitchenAid  señaló que la marca desarrolla electrodomésticos de alta calidad que maximizan el placer de compartir experiencias en la cocina, por eso está implementado encuentros especiales de demostración de su funcionalidad en actividades desarrolladas  a través de  diferentes lugares.
Sobre la Campaña “Extrae lo Bueno de la Vida”. La misma Consiste en el lanzamiento de La nueva línea de JUICERS de KitchenAid la cual está diseñada para adaptarse a tus necesidades. Con la Fast Juicer gana más tiempo para hacer lo que te gusta, encuentra la nutrición más pura con la Cold Press Juicer y descubre un mundo de infinitas combinaciones con la potencia de la Diamond Blender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario