jueves, 21 de mayo de 2015

Colegio Loyola realizó 8va. Entrega Premios Magis

Santo Domingo, mayo del 2015.- En medio de un significativo cóctel y acto caracterizado por una nutrida presencia de la comunidad Loyola, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. El Colegio Loyola en su interés por aportar a la sociedad “hombres y mujeres” para los demás celebró con éxito su 8va. Entrega de los Premios MagisEste año dedicado a la Paz.
El rector del colegio Padre Pedro Francisco LLuveres Javier, s.j., enfatizó el significado de la palabra Magis que da nombre a estos premios:¨El Magis no es una forma de ser más perfecto, sino de amar más, de servir más y mejor¨,  y que para la comunidad Loyola  es una gran alegría   organizar este emotivo evento, donde su objetivo primordial es seguir promoviendo entre los /las alumnos de la comunidad educativa valores fundamentales  que les lleven a salirse de si mismos/as y a involucrarse en proyectos de servicio, fruto de grandes sueños e ideales. Los valores a ser reconocidos en esta edición fueron: 

Humildad, Misericordia, Justicia, Fidelidad, Paz,  Responsabilidad, Servicio, Respeto, Generosidad y Devoción.
Los Grandes Premios Magis  recayeron:

El Gran Magis de Básica  en Alison Sofia Alarcón Silvestre  (6 valores ganados con 75 puntos y 10 nominaciones y Leslie Carolina Pérez Casado con El Gran Magis de Media (3 valores ganados con 118 puntos y 10 nominaciones).
Esta significativa actividad  se llevo a cabo en las instalaciones del Polieducativo del colegio, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes, Santo Domingo.
Historia: Los Premios Magis, se institucionalizaron desde el año escolar 2007-2008, y a través de los años se han reconocidos a los estudiantes que obtuvieron mayor número de votos en cada uno de los valores, otorgados por sus mismos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario