jueves, 21 de mayo de 2015

20 años de la firma de abogados Ortiz & Comprés

Santiago, (Rep. Dom.) mayo del 2015.- Ismael Comprés y Juan Carlos Ortiz, fundadores de la firma de abogados, Ortiz & Comprés Abogados, Consultores, Notarios, celebraron junto a un nutrido grupo de relacionados, los 20 años del bufete jurídico con incidencia nacional e internacional.

Respetados en el ámbito que escogieron para desarrollar sus competencias profesionales, Juan Carlos Ortiz e Ismael Comprés, entienden que la paciencia, serenidad, objetividad y entrega son elementos imprescindibles para el quehacer diario. 
En el acto escenificado en Cabernet, Ismael Comprés ofreció las palabras de bienvenida y Joseph Zumpano explicó el funcionamiento del modelo ZPW y la interrelación entre oficinas satélites en unos 20 países. Ante empresarios de incidencia local y nacional, Ismael Comprés destacó la lealtad que la firma mantiene con sus clientes, no importa la dimensión que tengan.

Luego, Juan Carlos Ortiz agradeció el apoyo de los diferentes sectores sociales en los proyectos y procesos de la firma ha conducido durante 20 años.
¨La abogacía es una profesión desafiante y nos llena permanentemente de emociones intensas, pareciendo a veces que la realidad supera la ficción, por lo que no es descabellado afirmar que en ocasiones resulta todo un reto no perder la capacidad de asombro¨, manifestó el jurista y directivo de distintas organizaciones de carácter profesional, social y académico. 

Conscientes de que para alcanzar la excelencia es completamente necesario poner el corazón en lo que se hace, los abogados festejaron dos décadas de compromiso desde la defensa y dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos, así como el vital asesoramiento jurídico en distintas fases.
Hace cinco años, Ortiz & Comprés Abogados, Consultores, Notarios, formalizó una alianza con Zumpano, Patricios & Winker (ZPW), modelo de práctica profesional con presencia en más de 20 países. (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Francia, India, Italia, Las Bahamas, México, España, Estados Unidos de América, Panamá y Polonia.

En su proceder profesional, la discreción, honestidad, seguridad y confianza, son valores que hace valer la firma de abogados domiciliada en el sector Los Jardines de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario