PARA MAMA

PARA MAMA

madre

madre

jueves, 21 de mayo de 2015

Ferretería Americana Realiza Lanzamiento del Departamento de Accesorios de Cocina

Santo Domingo, mayo del 2015.- Ferretería Americana inaugura su nueva área especializada en  Accesorios de  Cocina  con importantes  líneas de menaje como  Tramontina, quien también  incorpora la categoría Tramontina Churrasco, marca  selecta para los amantes de la barbacoa.
El Señor Luis García Padilla, Vice-Presidente de Mercadeo, ofreció las gracias por el apoyo brindado en estos 70 años de trabajo continuo y señaló que con esta nueva área desean  introducir innovación, calidad y variedad para las cocinas,  como siempre, manteniéndose   a la vanguardia en el sector  ferretero de República Dominicana.
Luego cedió la palabra a la Sra. Rut Freites Gerente de Negocios del área , quien resalto ..en la cocina quien no ha vivido buenos e inolvidables momentos junto a su madre, y en esta temporada traemos nuestra nueva categoría “accesorios de cocina” , con una amplia variedad de marcas importantes , y buenos productos orientados a cumplir las peticiones y sugerencias en la mejor época del año, Las Madres.
Estos  nuevos  productos  lo puedes encontrar en el área de Accesorios de  Cocina,  ubicado en el primer piso, por la entrada de Galería 360,  y descubre la gran variedad que tenemos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario