jueves, 23 de abril de 2015

La Nacional presenta nuevos colchones durante “Expo Ofertas 2015” .

Santo Domingo, Abril .- Colchonería y Mueblería La Nacional,  lanzó al mercado dominicano e internacional nuevos modelos de los colchones Simmons BeautySleep Premier y Simmons BeautySleep BackSupport, durante la realización de su tradicional Expo Ofertas, realizada para sus distribuidores en sus instalaciones, como parte de la celebración de sus 75 años en el mercado.
Juan José Attias, presidente del gigante fabricante de muebles y colchones, valoró de manera positiva la celebración de la Expo Oferta, al describirla como la plataforma ideal para conocer las novedades que cada año coloca en el mercado Colchoneria y Muebleria La Nacional, en sus marcas Simmons, Cetron, Super Pillow Top, Atlas y HomeTrends.
“En esta Expo Oferta La Colchonería y Mueblería La Nacional expone toda la mercancía de nueva temporada exclusivamente a sus distribuidores. Esta vez tenemos la presentación del nuevo mobiliario de importación, las nuevas telas, patas y diseños de la línea de muebles Tapizados HomeTrends, nuevos colchones de la marca Simmons, el BeautySleep BackSupport, entre otras novedades”, indicó el alto ejecutivo en sus palabras centrales.
En la Expo Oferta 2015, los clientes recibieron  las mejores atenciones, y disfrutaron de la proyección de la película Los Paracaidistas, así como el documental del 75 aniversario de la empresa, en una jornada agradable.
Colchonería y Mueblería La Nacional es el principal fabricante de muebles y colchones del Caribe, con una producción que permite suplir varias islas además de República Dominicana y Haití, otras como Jamaica, Puerto Rico, Curazao y demás.
Su filosofía y visión le han permitido llegar a 75 años de fundada, gracias a la calidad que sus productos exhiben creando una fidelidad con sus clientes como resultado de la confianza que genera como empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario