festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

jueves, 23 de abril de 2015

Carrefour celebra su décimo quinto aniversario .

Santo Domingo, Abril del 2015 .- En la ocasión de la celebración de los 15 años de Carrefour en la República Dominicana, la gerencia del hipermercado ofreció un cóctel para dar a conocer  a sus clientes, proveedores y relacionados las actividades previstas para esta conmemoración, en sus instalaciones de la Autopista Duarte. Según expresó su director general el señor Olivier Pellin, Carrefour llegó al país en el año 2000, revolucionando el concepto de supermercado e hipermercado, ofreciendo día a día los mejores precios con un alto estándar de calidad en sus productos.

“En República Dominicana la fiesta de 15 años es una celebración tradicional y espectacular que la empresa ha recreado para reconocer la fidelidad y el apoyo de nuestros  clientes. Es por esto que sortearemos un millón de pesos durante este mes aniversario, pues cada semana entregaremos un premio de RD$ 250,000.00”, dijo el director general.
Gerardo García, director adjunto de Carrefour destacó que este aniversario, contará con fabulosos especiales que estarán en la prensa nacional mediante encartes que  ofrecerán cada día productos patrocinadores a precios increíbles además de fabulosas ofertas en toda la tienda. Así mismo han sido pautadas diversas actividades tales como talleres de cocina, belleza, jornadas deportivas y un parque inflable para  niños, entre otras.

Desde el principio, Carrefour ha creado grandes temporadas, ferias y promociones que se han convertido en una tradición para sus  clientes. Es preciso destacar las exitosas acciones de Responsabilidad Social, preservación del medio ambiente, así como las actividades deportivas ideadas por la gerencia, contando con la entusiasta  colaboración de sus empleados  y el apoyo de sus proveedores.
Carrefour es el segundo grupo distribuidor mundial y número uno en Europa, que cuenta  aproximadamente con diez mil ochocientos establecimientos en mas de treinta países, entre estos: Francia, China, España, Argentina, Brasil, Italia y Turquía.  Es el inventor de la fórmula del hipermercado, su primera apertura  tuvo lugar en 1963 en Francia. El evento finalizó con un brindis  simbolizando los  15 años de servicio y labor de la empresa en el  mercado dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario