lunes, 30 de junio de 2014

ELITE DIAMOND CLUB IMPARTE CONFERENCIA CON CLAUDIA SIMO .

La experta en Modificación de la  Conducta y Dificultades de Aprendizaje ofreció las herramientas principales para ser una “Mujer Triunfadora.”

Santo Domingo, junio del 2014.- Cada día la Mujer enfrenta retos en la Sociedad, que le exigen ser mejor Profesional, Madre, Esposa y mantener sus roles en equilibrio. Tomando en cuenta esta premisa el Elite Diamond Club del Hotel Holiday Inn Santo Domingo organizó la Conferencia “Mujer Triunfadora”, a cargo de la Especialista Claudia Simó.
La  Coordinadora del Elite Diamond Club, Annia Morales ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a las Asistentes el interés en temas que les hacen se mejores Seres Humanos.”Para nosotros es un placer contribuir al enriquecimiento de su formación Personal y Profesional”, valoró Annia Morales.
La Conferencia “Mujer Triunfadora” estuvo dirigida por la Doctora Claudia Simó, quien es Coach de Padres y de Vida certificada por la International Coach Federation (ICF), también es especialista en la Modificación de la Conducta y Dificultades de Aprendizaje. “Es importante saber dónde y cuándo aprendo a ser Mujer, debemos estar conectadas con nuestro interior para encontrarnos a nosotras mismas”, explicó Simó.
Durante la Conferencia se facilitaron las herramientas más importantes para ser una “Mujer Triunfadora”, entre ellas mencionamos: Conexión, Control, Expectativas, Creencias, dejar de lado las distracciones para enfocarnos en nuestro objetivo de disfrutar la vida. La Doctora Claudia Simó considera que cuando tenemos altas expectativas nos podemos alejar de la realidad y que éstas se convierten en distracciones que nos impiden ver la realidad y disfrutarla. Así mismo destaca que el triunfo se construye paso a paso y que conlleva aceptación, metas claras, propósito, pasión y gratitud, es importante el para qué de vivir.

Al finalizar interactuó con las asistentes y les exhortó a que sean felices y descubran la esencia de la vida, “mi misión no es ser perfecta, mi misión es ser feliz”, manifestó Claudia Simó al concluir su conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario