excelencia

excelencia

lunes, 30 de junio de 2014

Dumé Mercería & Papelería abre al público de Santiago .

Santo domingo, junio del 2014.- Con una vistosa recepción los propietarios de  Dumé  Mercería & Papelería,  dieron  apertura formal a  sus nuevas instalaciones  en Santiago de los Caballeros la Ciudad Corazón, con la finalidad de brindar una extensa variedad de artículos en un amplio establecimiento localizado en la plaza del  Supermercado Bravo.

Dumé  Mercería & Papelería es una empresa familiar fundada hace más de veinte años que  alberga un vasto surtido de materiales de confección, tejidos, encajes, todo lo necesario para la fabricación de trajes, piezas tejidas  y manualidades de todo tipo. El establecimiento es además  líder  en la venta y distribución de una extensa gama de artículos de  papelería, artículos para oficina, arquitectura y proyectos escolares así como todos los insumos para la realización de scrapbooking y tarjetería.
La gobernadora de Santiago señora Aura Toribio,  tuvo a su cargo el corte de la cinta que dejó abiertas las instalaciones, con  la bendición religiosa del pastor  quien auguró bienestar y prosperidad al nuevo lugar.

El arquitecto René Peguero Rodríguez a través de su compañía realizó  el diseño del local, al cual le imprimió un estilo alegre y funcional, acorde con los tiempos de hoy día, ya que el nuevo espacio de Dumé en Santiago ofrece todo  lo necesario para estimular y recrear la imaginación  de niños y adultos, contribuyendo a dar rienda suelta a la creatividad.
De su lado  Anny Dumé al dirigirse a los presentes en nombre de la familia  expresó: “Nos sentimos muy agradecidos y damos gracias a Dios por permitirnos realizar uno  nuestros sueños más  acariciados, el establecernos en esta ciudad que es signo de progreso y bienestar”. Dumé reconoció la cálida acogida que ha brindado esta localidad  a la empresa familiar.

Con este nuevo concepto de Mercería & Papelería, la familia Dumé continua su tradición de contribuir con el desarrollo del país,  dotando  de nuevos y útiles establecimientos de negocios, los cuales descansan sobre los pilares del trabajo duro, claridad de metas y espíritu de servicio, todo  orientado a dar a sus clientes una atención excepcional, con productos de la más alta calidad y al mejor precio.
La actividad contó con la presencia de personalidades del mundo social y empresarial de Santiago y Santo Domingo, quienes departieron agradablemente en el encuentro social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario