sábado, 1 de febrero de 2014

ASYSTEC & CHECKPOINT REALIZAN SEMINARIO SOBRE SOLUCIONES DISPONIBLES CONTRA LAS AMENAZAS EN LAS REDES.

Santo Domingo, febrero.- Asystec, empresa de Consultoría en  Tecnología de Información y Seguridad desde 1995 realizo su evento ITCONNECT, junto a su aliado estratégico Checkpoint en las instalaciones del Hotel Hilton. El tema central del evento: ‘’Las Amenazas Cibernéticas nos están alcanzando en el 2014’’.
El evento dirigido a Directores y Gerentes de Tecnología de información de Empresas, Así como Gerentes de Seguridad de Bancos e Industrias y empresarios en general  se presentaron los productos y soluciones de seguridad que ofrece Checkpoint Software para la protección integrada y consolidada contra amenazas de múltiples niveles: Intrution Prevention Systems, Anti-Malware, Anti-Boot, Web Filtering, entre otros que se agregan a la solución de Firewall & VPN. Las palabras de apertura fueron realizadas por El Ing. Raymond Marcelino, CEO de Asystec quien dio la bienvenida a todos los presentes, quienes tuvieron la oportunidad de unirse a ambas empresas para explorar las soluciones en contra de las amenazas, proporcionando información en tiempo real y seguridad sin precedentes contra las amenazas conocidas y desconocidas a la fecha.
En representación de Checkpoint Security estuvo presente  Jolie Fournier. Gerente Regional de Mercadeo y los Ingenieros Christopher Morales y Luis Garcia, Gerentes de Territorio y Caribe para la empresa Check Point, quienes presentaron lo sofisticado y engañoso del panorama de las amenazas y como las empresas pueden protegerse y mitigarlas para ganar la batalla a la “ciberdelincuencia” con una estrategia de prevención de amenazas de múltiples capas que provee Check Point con sus soluciones de Threat Protection Appliances.
ASYSTEC & CheckPoint, como líderes en Seguridad de Información y Tecnología en la República Dominicana van a la vanguardia en la presentación de soluciones de seguridad para contrarrestar los retos y amenazas en el internet de este nuevo 2014.

Concluida las presentaciones se respondieron las inquietudes y preguntas claves referentes al tema y la seguridad en las empresas de hoy en nuestro país y se realizo un brindis con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario