sábado, 1 de febrero de 2014

Cerveza Presidente brinda por el orgullo patrio.

La marca presenta en el Mes de la Patria su campaña “Brindemos con orgullo”, donde honramos el principal símbolo patrio de los dominicanos: La Bandera Nacional.
Santo domingo, febrero del 2014.- La cerveza Presidente celebra lo mejor de la dominicanidad con su nueva campaña “Brindemos con orgullo”, a través de la cual se rendirá homenaje al principal de los valores patrios de los dominicanos “La Bandera Nacional”. En honor a la misma BRINDAREMOS llenos alegría el sentimiento de orgullo patrio con nuestra cerveza presidente donde la marca vestirá los colores patrios: Azul, Rojo y Blanco.

Esta campaña estará desarrollándose durante el Mes de la Patria. La misma contará con una serie de acciones orientadas a resaltar el orgullo de ser dominicano y que nos hace tan únicos ante los ojos del mundo.  

“Brindemos con orgullo” cuenta con una campaña de televisión, prensa y medios digitales que resalta nuestros valores y que sin duda son merecedores de reconocimiento. Conjuntamente con la campaña, en una edición especial de botella y lata de cerveza Presidente estarán presentes los colores nacionales. Las mismas estarán disponibles en todas las presentaciones de la marca y podrán adquirirse en todos los puntos de ventas, alrededor del país.

También, como parte de la campaña, la fachada del edificio corporativo de Cervecería Nacional Dominicana estará engalanada con el hermoso lienzo tricolor y  se donarán banderas a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Finalmente, el 27 de febrero, Presidente presentará un espectáculo de fuegos artificiales, a través del cual, y junto a miles de dominicanos, llevará el orgullo dominicano a lo más alto del cielo. Este evento contará con la música de Eddy Herrera y Sergio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario