Santo
Domingo, febrero del 2014.- HILLS Lounge, sirvió, de escenario para
que Chivas Regal realizara un coctel para dar a conocer ante invitados
especiales y ejecutivos de los medios de comunicación, su nueva campaña Chivas Reality Show Online: Brand Ambassadors.La misma contará con un panel de jurados que realizarán los castings de
los participantes conformado por el emprendedor Yaqui Núñez, las comunicadoras
Pamela Sued y Lorenna Pierre, El Propietario de Medios Centroamericanos Daniel
Panedas y la Gerente de Chivas Regal Roselyn O´Neil, junto con la participación
especial de la comunicadora Angely Báez.
Esta campaña
enfocada en conectar a los consumidores dominicanos con los valores principales
de la marca: Amistad, Generosidad y
Lujo, junto al Consumo Responsable, es la segunda versión del exitoso Chivas
Reality Show Online desarrollado en el 2011 con 9 celebridades apoyando 8 causas
en la cual resultó ganador Roger Zayas, quien logró US$50,000.00 para la
Fundación Progressio, Reserva de Ébano Verde.
“Chivas
Regal tiene un alto compromiso con la
responsabilidad social corporativa, por lo que poder desarrollar esta campaña
cimentada en nuestros valores claves, Amistad y Generosidad, reiterando en toda
su implementación el mensaje del consumo responsable mientras interactuamos
directamente con nuestros consumidores, es parte de nuestra visión de
contribuir y tener un impacto positivo en la sociedad. Las redes sociales definitivamente
es el medio para su desarrollo, ya que nos acercan más al consumidor y a la
audiencia, y nos permiten un intercambio de dos vías. En esta ocasión apostamos
a hacerlo de una forma entretenida y divertida, demostrando que es “cool” tener
valores y ser responsable”. Nos comenta Roselyn O´Neil, Marketing Manager de Chivas Regal.
En esta
ocasión, la dinámica será distinta: más fresca, interactiva y muchos premios.
Chivas Regal busca 4 mejores amigos que
se conviertan en sus Embajadores de Chivas para República Dominicana por 12
meses. Para participar los grupos de 4
amigos se presentarán en uno de los 6 castings que tendrán lugar los días 29 de
enero, 5 y 12 de febrero en Santiago, y 30 de enero, 6 y 13 de febrero en Santo
Domingo.
El jurado tendrá la tarea de
seleccionar 10 grupos de amigos, que la audiencia a través de votos en www.chivasreality.comdeterminará los 4 grupos que participarán para ganar
este Chivas Reality. Luego, estos 4
grupos participarán en 5 pruebas semanales que sucederán paralelamente en
Santiago y Santo Domingo y serán seguidas a través de las redes sociales de
Twitter, Facebook e Instagram, que llevarán al resultado final de un ganador.
El grupo
ganador, durante 12 meses representarán a la marca en sus actividades sociales
y corporativas, torneos de golf y pesca, interactuarán con consumidores con
programas de educación y consumo responsable,
así como también en visitas a locales de moda, es decir, un año completo
conociendo y dando a conocer las bondades de Chivas Regal.
Para dar inicio a este año, Chivas llevará al
grupo ganador a la Casa Chivas en Escocia, donde durante tres días disfrutarán
de una experiencia única con el equipo de herencia de la marca y luego
visitarán Londres, la capital británica, por dos días para completar la
experiencia. Además, para celebrar con
sus amigos, tendrán una fiesta de un día en un yate privado en Palmilla con 20
amigos. Recibirán producto Chivas y
certificados de regalo en tiendas de caballeros y damas, y tecnológicas.
La audiencia
que apoye a estos grupos, estará ganando constantemente premios, productos,
participación en pruebas y experiencias con la marca. El Chivas Reality puede ser seguido a través
de las redes sociales de Chivas Dominicana: Facebook: /ChivasDominicana,
Twitter e Instagram: @ChivasRD. Toda la
información de lo que ha pasado, está pasando y pasará puede ser vista en www.chivasreality.com y puedes seguir la conversación con el HT
#ChivasReality.
No hay comentarios:
Publicar un comentario