excelencia

excelencia

sábado, 15 de febrero de 2014

Adrian Tropical celebra Mes de la Patria .

Santo domingo, febrero del 2014 .- Con motivo del mes de la Patria Adrian Tropical realizó un encuentro en el cual  los invitados vivieron la experiencia, a través de la recreación de diversos íconos culturales y la degustación de exquisitos platos dominicanos, que  verdaderamente la Patria es sentimiento.
Los invitados fueron recibidos por los representantes gerenciales de las diferentes sucursales de Adrian Tropical en un ambiente amenizado por música de perico ripiao y rodeado de coqueros y frieros, sin que faltara el toque especial que dan la fritura y el sancocho; y como si fuera poco, los cuentos dominicanos con nuestro Felipe Polanco bajo el lema “e’ que somo así”.
En representación de Adrian Tropical,  José Armando de la Cruz manifestó: “Así como nos sentimos orgullosos por nuestros Padres de la Patria, valorando su lucha, su disposición y valentía, que demostraron haciéndonos libres e independientes; en Adrián Tropical optamos por mostrar ese sentimiento valorando lo que somos a través de los elementos que conforman nuestra identidad”.
En ese sentido, explicó  José Armando de la Cruz que el sentimiento a la Patria se evoca en el sazón dominicano incomparable, donde no hay plato más rico que ¨la bandera, el aroma del cafecito para compartir, el yaniqueque en la esquina del barrio, un sancocho en coro, bailar merengue en una enramá, un jueguito de dominó, unos espaguetis en la playa; saborear la caña dulce de nuestra tierra, llena de cordilleras y bahías, de las más hermosas y tibias playas, rodeada de verdes cocotales; tierra de canto de  gallos, de gente con sonrisa cálida y fresca, donde los campesinos cultivan cantando y los pregoneros llenan de melodías las calles; tierra de mabí y  guarapo, Patria multicolor, que declara en su escudo ser tierra de Dios”.
“En Adrian Tropical, Patria es el sentimiento que llevamos en la sangre, que nos hace únicos, ese orgullo de haber nacido en este país “colocado en el mismo trayecto del sol”, y ese sentimiento que celebramos en este mes de la Patria. Por eso para nosotros PATRIA ES SENTIMIENTO” expresó con orgullo José Armando.
Adrian Tropical se mantendrá durante todo el mes ofertando combos de cocido, mondongo, longaniza y espaguetis tropical, todos acompañados con una fría cerveza Presidente y que incluirán un paquito (comic) coleccionable, con estampas bajo el lema Patria es sentimiento. Así mismo los asistentes podrán expresar sus sentimientos en unos murales decorativos, los cuales serán luego publicados en los medios sociales de la cadena de restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario