Cientos de madres se hicieron presente y compartieron los anhelos de sus infantes para que Huggies los hiciera realidad.
Santo Domingo, febrero del 2014.- ¡Deseos hechos realidad!, Huggies la marca líder del mercado y el pañal preferido por las madres dominicanas llevo a cabo la promoción: ´´Árbol de los Deseos Huggies´´, cuyo objetivo consistía en regalarle a la madre consumidora el sueño anhelado de su bebé.
Huggies a través de su comunidad en facebook @HuggiesRD, interactuó con sus seguidoras preguntándoles cual es ese pequeño deseo que les gustaría hacer realidad a sus hijos. Luego de la interacción que conto con respuestas de cientos de madres cargadas de sentimiento, se seleccionaron los cuatros deseos más emotivos.
Rafsil Mena, activadora de marcas de la categoría de cuidado Infantil de Kimberly Clark dijo que Huggies busca siempre estar cerca de los padres y sus hijos, tenemos un compromiso con las consumidoras por la fidelidad y el apoyo que siempre nos brindan.
´´Premiar la fidelidad a la marca es lo primordial para nosotros, haciendo lo que sabemos que los hace felices. Huggies sabe que el mayor anhelo como padres es ver a sus hijos sonreír y complacerles esos pequeños y memorables deseos, por eso se creó esta promoción´´, expresó Mena.
La ejecutiva explicó que las madres fueron sorprendidas en sus hogares por el personaje de la marca y promotoras para ser llevadas junto a sus bebés a los lugares donde podían hacer su deseo realidad.
´´Un sueño de realidades, entre los deseos estuvieron juguetes de sus personajes favoritos, ropa, accesorios y la celebración del 1er año de unos de los ganadores. Además del deseo que compartieron, Huggies los doblego entregándoles: 3 bonos de RD$10,000 para comprar en Juguetón o Bebé Mundo a cada una de las madres que desearon ropas o juguetes y también la celebración del primer año de vida en el parque educativo Descubría, sostuvo muy emotiva Rafsil Mena.
Las usuarias de Huggies podrán ver las experiencias que vivieron esas madres a través de un video que se está difundiendo en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario