festival chileno

festival chileno

excelencia

excelencia

sábado, 15 de febrero de 2014

FARMACIAS LOS HIDALGOS FESTEJA 30 ANIVERSARIO CON EUCARISTÍA EN LA PARROQUIA SANTÍSIMA TRINIDAD .

Santo Domingo, febrero del 2014.- En Compañía de clientes, amigos de la familia Martínez Staffeld, familiares y ejecutivos de los medios de comunicación, Farmacias Los Hidalgos celebró eucaristía en la Parroquia Santísima Trinidad con motivo del 30 aniversario.
La celebración estuvo a cargo del padre Jaime Corujo, amigo personal de la familia Staffeld y Párroco de La Santísima Trinidad.  Durante el acto religioso, el Sr. Ernesto Martínez Staffeld, Presidente de la Cadena de Farmacias Los Hidalgos agradeció a Dios por sus bendiciones en estos 30 años de trabajo tesonero y unión familiar y agradeció la confianza de los clientes, laboratorios, distribuidores farmacéuticos nacionales e internaciones y socios estratégicos.
Martínez en su discurso destacó el compromiso con la sociedad Dominicana. “Una cosa no ha cambiado, y es nuestro fiel compromiso de continuar brindando a nuestros clientes una atención farmacéutica confiable” señalo.
Farmacias Los Hidalgos es reconocida en el mercado local como referencia en el cumplimiento de las mejores prácticas de dispensación de medicamentos, siendo la primera farmacia que exige a los laboratorios farmacéuticos, desde hace más de una década, los registros sanitarios oficiales antes de colocar un medicamento a la venta al público. 
Con más de 18 sucursales a nivel nacional, y presente en las principales provincias de Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago De los Caballeros, San Cristóbal, La Romana, Higuey y Bani.
Al Finalizar la eucaristía la Familia Martínez Staffeld llevo a cabo un compartir con los presentes en el Salón de Conferencias de la misma parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario