martes, 12 de noviembre de 2013

Publicitaria Contacto ofrece a sus clientes función privada de "La Montaña"

Santo Domingo, noviembre del 2013.- La Publicitaria Contacto ofreció a sus clientes una función privada de la  película dominicana "La Montaña" como un gesto de agradecimiento al apoyo brindado en el curso de los 11 años de existencia de la publicitaria. Joaquín Zaglul y Claudio Hirujo dieron la bienvenida a los presentes. 
El señor Hirujo resaltó "Al igual que los pobladores del Himalaya, los Sherpas, que sirven de ayudantes y guías en las expediciones al Everest, de esa misma manera Contacto se compromete a llevar las marcas de sus clientes a conquistar la cima"La Directora Estratégica de Contacto, Claudia Pou expresó como la película documenta la travesía de los tres montañistas dominicanos Karim Mella, Iván Gómez y Federico Jovine y su viaje al Everest, donde llevan por primera vez la bandera dominicana. 
Federico Jovine quien no pudo alcanzar la cima por problemas con su oxígeno volverá en el 2014 para terminar de cumplir su sueño de escalar la cima más alta del mundo, para esto la Sra. Pou  anunció que Publicitaria Contacto forma parte del equipo que le dará soporte comercial y de comunicación a la expedición "porque creemos que los sueños no terminan ante el primer tropiezo, que los sueños se construyen con perseverancia y Federico es un ejemplo para todos.
"La proyección fue realizada en Caribbean Cinemas de Galería 360 donde los asistentes compartieron la presencia de Federico Jovine y del Director del filme el señor Tabaré Blanchard. Publicitaria Contacto es una agencia de comunicación "todo servicio" que tiene una trayectoria de más de 10 años en el mercado con importantes clientes en el área de Retail, consumo masivo y servicios bancarios, entre otros. Con esta actividad aprovechó para fortalecer los lazos con sus clientes y compartir más relajadamente fuera del ámbito laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario