excelencia

excelencia

martes, 12 de noviembre de 2013

CardNET Realiza Encuentro Como Parte de su Programa de Responsabilidad Social .

Santo Domingo, noviembre del 2013 .- En un ambiente festivo donde asistieron ejecutivos del sector financiero, así como ejecutivos de los medios de comunicación, CardNET, empresa especialista en medios de pagos del país,  representada por la Sra. Evelyn Calderon, Gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas, organizaron encuentro “Pal Play con CardNET”  como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa  donde  agasajaron a  niños de la Liga Porfirio Foundeur en El Estadio de Softball Luis Perez de la Junta Municipal  San Luís.
En el mismo, la Sra. Evelyn Calderon explicó que: “Esta actividad es parte de un plan que tiene como fin promover el deporte, la responsabilidad, puntualidad, compañerismo y disciplina, valores por los cuales fueron premiados estos niños así como brindarles alegría y motivación a los niños del Sector San Luís.”
Les fueron entregados tshirts, gorras, y entradas para asistir a ver los partidos de beisbol invernal de esta temporada, en el Estadio Quisqueya. Adicionalmente, se realizó un partido amistoso entre la Liga de Beisbol Porfirio Foundeur y el Equipo de Softball de CardNET, donde los empleados y los niños pudieron compartir, reír y pasar un momento inolvidable.
Liga de Beisbol Porfirio Foundeur: Fue Fundada el 2 de Junio del 2002 y tiene como Presidente al Sr. Francisco Silverio, acompañado de los directivos: Omar Damián (secretario), Luis Pena y Álvaro Abraham (entrenadores). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario