excelencia

excelencia

viernes, 15 de noviembre de 2013

JetBlue Airways Realiza Donaciones de Computadoras Portátiles a la Escuela Intermedia Patria Mella Como Parte de su Programa de Responsabilidad Social .

Santo Domingo Este, noviembre del 2013.- La Aerolínea JetBlue  como parte de su programa de responsabilidad social unió sus esfuerzos con el proyecto DREAM (Dominican Republic Education and Mentoring), para donar 12 computadoras portátiles, las cuales fueron entregadas a La Escuela Nacional Intermediaria Patria Mella, Santo Domingo Este,  con el propósito de apoyar los objetivos educativos de los estudiantes dominicanos.
Jonathan Resor  Wunderlich, Director  de DREAM, estuvo acompañado de los señores Janid Ortiz-Phillips, Gerente Regional de Mercadeo de JetBlue, América Latina y el Caribe, Alexis Morel, Gerente de JetBlue en Santo Domingo, Brandon Nelson, VP de Asuntos Jurídicos y Legales de JetBlue, Kate Wetzel, Gerente de Responsabilidad Social de JetBlue y Fernando Mateo, Fundador de Hispanics Across América, quienes realizaron la entrega de los equipos a la  Directora del plantel Sra.  Altagracia Josefina De los Santos, quien dio las gracias y agradecimiento a la Empresa JetBlue por tan importante donación.

El equipo de “Community Connection”, realizó actividades interactivas con los niños de  escuela, así como también trivias sobre JetBlue, actividades tecnológicas y entrega de premios.
DREAM: Es una organización local que lleva a cabo programas de educación para niños y jóvenes de la República Dominicana, con el objetivo de eliminar el ciclo de pobreza ofreciendo oportunidades de educación temprana para  convertir a estos estudiantes en los futuros profesionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario