viernes, 15 de noviembre de 2013

ADOVOHS REALIZA NOCHE DE OTOÑO .

  
Santo Domingo, noviembre del 2013.- El salón Gran Embajador del Hotel El Embajador fue decorado, con motivos otoñales para que La Asociacion Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS) realizara su Cena Bailable “Noche de otoño”  con motivo de la  clausura de la Campaña Sabanas 2013 ”Mary Pérez de Marranzini”. Contó con  la participación de diferentes voluntariados de instituciones e invitados especiales. Víctor Mitrov y el Grupo Bongè amenizaron la fiesta benéfica, interpretando varios temas de fondo y bailables.
En enero del 2010 ADOVOHS, inició  la campaña de donación de sábanas “PROYECTO  DE SÁBANAS PARA ASILOS Y HOSPITALES”, se  tocaron varias puertas y muchas personas generosas respondieron a este llamado colaborando con esta campaña tan necesaria.
La Sra. Angélica Benítez de Ginebra, presidente de ADOVOHS, reiteró que cada año  la campaña de sabanas está dedicada a una de las fundadoras de ADOVOHS quienes han trabajado al servicio de los más necesitados. El próximo  2014 llevara el nombre de la señora “Clara Tejera de Reid”.
Durante el curso de este año, ADOVOHS  ha llevado sabanas y medicinas por todo el país. Hasta la fecha se han repartido 3,747  juegos de sabanas y además  RD$2, 160,000.00 en medicamentos y comida  recibidos de CitiHope International a través de la Fundación Rica y su programa “Sanar una Nación”.
Cabe destacar que este año ADOVOHS celebró su 40 aniversario de labor al servicio de nuestros hospitales públicos, con tal motivo se celebró una eucaristía, a la cual asistió la presidente de la Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (AVHOS), quien estuvo acompañada de varias representantes del  voluntariado colombiano, conocido como Las Damas Rosadas.
Durante el desarrollo del evento, la señora Benítez de Ginebra, agradeció la colaboración recibida de instituciones y particulares tales como la Fundación LOYOCAN, Fundación Farach, Víctor Mitrov, Patricio Matos, Anfitriones,, Floristería D`Licianthus y Juan Antonio Elmùdesi quien generosamente donó un cuadro al óleo  de su autoría, el cual fue rifado entre los que asistieron a la actividad. Además agradeció a los colaboradores que hicieron posible el éxito de la campaña de sabanas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario